ELRetrovisor.cl » ¿Pero, cómo? Robbie Williams dice que vendió todas sus casas y ya no tiene dónde vivir

Tu memoria Musical.. Online

¿Pero, cómo? Robbie Williams dice que vendió todas sus casas y ya no tiene dónde vivir

By

Mar 11, 2022 0 Comments

Pensando en que es un artista que hizo gran furor en la década de 1990 y entrado los 2000, uno pensaría que Robbie Williams vivirá cómodamente por muchos años, sin embargo, debido a que vendió todas sus casas, se quedó «accidentalmente» sin dónde vivir.

Problemas de millonarios: Robbie Williams se quedó sin dónde vivir tras vender todas sus propiedades

De acuerdo a una entrevista con The Mirror, el ex cantante de Take That, quien se convirtió posteriormente en una estrella solista, vendió todas sus propiedades. Incluida su mansión de Los Angeles, California, según dicen al rapero Drake a través de un acuerdo millonario.

Asimismo, indican que Robbie Williams vendió su casa en Wiltshire en enero y ahora estaría buscando una nueva casa familiar.

«En realidad no estamos en ninguna parte», dijo en una entrevista a los DJ australianos Kyle y Jackie O que recoge el medio. «Hemos vendido prácticamente en todas partes», añadió Robbie Williams.

Actualmente, la voz de Rock DJ divide su tiempo viajando entre Reino Unido y Estados Unidos. «No vivimos en ningún lado y estamos tratando de resolverlo», añade el cantante.

Anteriormente, Robbie Williams vivía en su casa anterior con su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos. Theodora, Charlton, Colette y Beau.

Instagram: @RobbieWilliams

“Los cuatro niños son constantemente un rompecabezas Rubix Cube que estamos tratando de resolver porque si están escolarizados, entonces no me ven porque estoy por todas partes», explicó el cantante.

“Y si reciben educación en el hogar, entonces tienen otras cosas que se convierten en un problema”, agregó.

Asimismo, se refirió a los informes de que Drake es el nuevo propietario de su antigua casa en Los Angeles, diciendo lo siguiente. «Si fuera cierto, habría firmado un acuerdo de confidencialidad con cualquier canadiense con el que sucedió eso».

Cabe señalar que el artista está en Australia actualmente grabando una película biográfica de su vida llamada Better Man. La dirige Michael Gracey y contará su historia del ascenso a la fama.

La entrada ¿Pero, cómo? Robbie Williams dice que vendió todas sus casas y ya no tiene dónde vivir se publicó primero en Rock&Pop.