ELRetrovisor.cl » Actriz de Encanto revela la canción que grabó en pleno trabajo de parto

Tu memoria Musical.. Online

Actriz de Encanto revela la canción que grabó en pleno trabajo de parto

By

Mar 13, 2022 0 Comments

La actriz que le da la voz a Mirabel, Stephanie Beatriz, reveló un curioso detrás de escenas de Encanto. En una nueva entrevista, la también cantante compartió lo difícil que fue grabar una canción en específico, debido a lo que pasaba en su vida real.

Según explicó, estaba en pleno trabajo de parto cuando tuvo que ir a grabar una de las canciones de la banda sonora de Encanto. Sin embargo, se guardó el secreto y no se lo dijo a nadie en Disney hasta este momento.

La canción de Encanto que se grabó en trabajo de parto

Cuando Stephanie Beatriz estaba grabando las canciones de Encanto, la actriz se encontraba en su último trimestre de embarazo. Lo que no se imaginó era que comenzaría el trabajo de parto antes de que pudiera completar las canciones de la banda sonora. 

En conversación con Variety, la actriz reveló que empezó con contracciones en pleno camino a grabar una de las canciones principales de la película. Sin embargo, decidió no detenerse y completar la grabación sin decirle a nadie.

Stephanie Beatriz

La actriz estaba a punto de grabar una de las canciones centrales de Encanto, Un Regalo Mágico, por lo que no quería demorar el proceso. «No le dije a nadie en Disney porque no quería asustarlos. Pero ya tenía contracciones cuando teníamos planeado grabar», comentó Beatriz.

«Pensé: ‘Voy a cruzar mis dedos para poder terminar esta canción antes de que mi bebé llegue’», continuó la actriz sobre el momento. Afortunadamente, pudo grabar el tema sin complicaciones para ella ni su bebé. 

De hecho, la actriz de Encanto terminó dando luz al día siguiente de esta grabación, probando que estaba al límite de su embarazo. «Sabíamos que estaba lista, pero no pensamos lo cerca que estaba», señaló el co-director de la cinta, Byron Howard.

Por su parte, el compositor de las canciones de Encanto señaló que este momento terminó por darle más fuerza a la canción. Según explicó Lin-Manuel Miranda, fue la forma de Stephanie de cantarle a su propio milagro que venía en camino.

 

 

La entrada Actriz de Encanto revela la canción que grabó en pleno trabajo de parto se publicó primero en Rock&Pop.