ELRetrovisor.cl » ¡Todo un cambio! Así luce hoy el actor que hizo de primo de Harry Potter

Tu memoria Musical.. Online

¡Todo un cambio! Así luce hoy el actor que hizo de primo de Harry Potter

By

Mar 13, 2022 0 Comments

Ya se cumplen 11 años desde que terminó la saga de adaptaciones fílmicas de Harry Potter y los fanáticos siguen recordando con cariño la franquicia. Sin embargo, sus actores han avanzado para nuevos y distintos proyectos.  

Esto, demostrando que no importa si es que tuvieron un papel protagónico o secundario en las películas, probando su éxito en nuevas producciones. Es el caso de Harry Melling, conocido por interpretar al primo de Harry Potter en las cintas.

El presente de Harry Melling

Como el primo de Harry Potter, Harry Melling tuvo el desafío de interpretar a uno de los personajes menos queridos de la historia. Y que este jamás aceptó al protagonista, siendo un antagonista en la saga y ganándose el odio de muchos.

Sin embargo, casi estuvo cerca de salir de la franquicia. Y es que el actor tuvo todo un cambio físico, bajando una gran cantidad de peso. De hecho, pensaron en cambiarlo debido a que se veía «irreconocible» con su nuevo aspecto.  

Harry Melling en 2021

Ante esto, Harry Melling lo tomó de buena forma, pues lo ayudó a distanciarse de la saga. «Ahora puedo alejarme de todo eso del actor infantil y gordo. Puedo empezar una nueva carrera porque nadie me ve como Dudley», comentó a The Telegraph.

Precisamente por esto muchos no reconocieron al primo de Harry Potter en una de las miniseries más exitosas del último tiempo. Se trata de Gambito de Dama, donde Harry Melling tuvo su papel más importante a la fecha como Harry Beltik.

Gambito de Dama

Además, participó en el filme nominado al Oscar, The Tragedy of MacBeth, donde interpretó a Malcolm. Ahora, se prepara para una película de terror donde tendrá el rol protagónico e interpretará a un icónico escritor del género.  

Harry Melling será parte de The Pale Blue Eye, una película de terror donde interpretará a Edgar Allan Poe. Así, compartirá pantalla con Christian Bale, quien tendrá el papel de Augustus Landor en esta cinta que se lanzará este año.

The Tragedy Of Macbeth

 

La entrada ¡Todo un cambio! Así luce hoy el actor que hizo de primo de Harry Potter se publicó primero en Rock&Pop.