ELRetrovisor.cl » Andrew Garfield revela la emotiva razón por la que no usa redes sociales

Tu memoria Musical.. Online

Andrew Garfield revela la emotiva razón por la que no usa redes sociales

By

Mar 14, 2022 0 Comments

El actor ha estado muy presente en las principales premiaciones cinematográficas del planeta en estos últimos días, debido a su actuación en la película Tick, Tick… Boom!, la cual además de darle su primer Globo de Oro, le valió su segunda nominación a un Premio Oscar como Mejor Actor tras la película Hacksaw Ridge. Ahora, en la espera de saber si logrará por primera vez el galardón dorado, Andrew Garfield reveló abordó uno de los grandes enigmas que quizás tienen sus fanáticos: el por qué no usa redes sociales.

¿Por qué Andrew Garfield no usa redes sociales?

En entrevista con The New York Times en el programa Sway. Andrew Garfield dijo que el momento en que cerró su página de Facebook hace casi 15 años fue una de las mejores decisiones que pudo haber tomado.

“Si quería tener una vida de privacidad, protección, libertad y plenitud”, dijo. “Sabía que no iba a poder estar expuesto a todas las personas sin rostro, sin voz y sin nombre que hay en las redes sociales”.

El actor continuó diciendo que las redes sociales pueden conducir a una obsesión poco saludable. Esto por la apariciencia y otras cosas.

“Especialmente para los jóvenes y las mujeres jóvenes, particularmente Instagram, la obsesión con la imagen ahora, el tipo de imagen bidimensional que presentamos comparando nuestro interior con el exterior de otras personas».

Asimismo, añadió que tampoco se siente cómodo compartiendo toda su vida con sus fanáticos.

“Creo que es porque sólo entrego lo que me da comodidad. Y es auténtico. Soy yo”, dijo Andrew Garfield a la revista.

“Pero hay partes de mí que son mías y que quiero, necesito proteger. Y estoy muy, muy feliz con eso. Estoy feliz de haber recibido esa experiencia temprana en las redes sociales. Porque me asustó un poco, para ser franco”. Finalizó el actor sobre su experiencia con las redes sociales.

La entrada Andrew Garfield revela la emotiva razón por la que no usa redes sociales se publicó primero en Rock&Pop.