ELRetrovisor.cl » ¿Cuál es? La canción favorita de Radiohead de la mamá de Jonny Greenwood es sobre la masturbación

Tu memoria Musical.. Online

¿Cuál es? La canción favorita de Radiohead de la mamá de Jonny Greenwood es sobre la masturbación

By

Mar 14, 2022 0 Comments

Luego de que Radiohead irrumpiera en la escena musical con su álbum debut Pablo Honey (1993), iniciaron una carrera que los potenció en lo más alto de la escena rock alternativa, sin embargo, hay una peculiar canción del disco que habla sobre la masturbación, y que terminó siendo la canción favorita de la madre de Jonny Greenwood.

¿Cuál era la canción favorita de la madre de Jonny Greenwood en Pablo Honey de Radiohead?

El primer álbum de Radiohead, si bien no fue de todo el gusto de los críticos musicales en su época, con el tiempo ha logrado consagrarse como un gran trabajo discográfico que no solo alberga una de las canciones más memorables de la banda, Creep. Sino que demostraron su talento en bruto a pesar de haber tenido veintitantos años cuando lo grabaron.

Y como cualquier grupo de jóvenes, disfrutaron inmortalizando el humor adolescente y las insinuaciones.

De hecho, muchas de las ideas de la banda se habían adaptado del trabajo que habían escrito cuando aún estaban en la escuela casi una década antes. Época en la que Radiohead adoptaba el nombre de On A Friday.

Cuando grabaron las canciones de su disco debut, sus familias estaban intensamente orgullosas de sus hijos.

De hecho, a la madre de Jonny y Colin Greenwood siempre le alegraba saber cómo le iba a sus hijos en la banda.

Pese a ello, a sus hermanos les gustaba burlarse de su madre jugando con su supuesto estilo de vida de rock ‘n roll.

Radiohead en 1997 – Getty Images

Jonathan a menudo se burla de ella por todos los traficantes de drogas que tiene”, dijo Colin en una entrevista con Select.

“Y ella se sienta allí diciendo: ‘¿Oh, sí? Qué bonito, querido. Fue gracioso, cuando firmamos por primera vez, ella no le dijo a nuestro abuelo lo que estábamos haciendo porque pensó que terminaría con él”, añadió.

Pese a todo, ella estaba orgullosa de ellos y de vez en cuando escuchaba el primer disco de Radiohead.

“Supongo que está muy orgullosa de nosotros”, dijo Jonny Greenwood. “Su canción favorita en el primer LP fue Thinking About You, que tiene la frase ‘Estoy jugando conmigo mismo’. Ella no tenía idea de que se trataba de masturbarse”.

La entrada ¿Cuál es? La canción favorita de Radiohead de la mamá de Jonny Greenwood es sobre la masturbación se publicó primero en Rock&Pop.