ELRetrovisor.cl » Kiss suma nueva fecha: ¿Cómo y dónde obtener entradas?

Tu memoria Musical.. Online

Kiss suma nueva fecha: ¿Cómo y dónde obtener entradas?

By

Mar 14, 2022 0 Comments

El show de despedida de Kiss en Chile ha generado grandes expectativas, y ¡cómo no! Si puede ser nuestra última oportunidad de ver en vivo a la banda de Nueva York.

Luego de agotar por completo la primera fecha el miércoles 20 de abril, The Fan Lab, productora a cargo de su visita, anunció una nueva cita para el próximo martes 19 de abril en el Movistar Arena.

Se trata de la última vez de los estadounidenses en el país, como parte de la gira End of the road.

End of the road: una gira en pausa

Inicialmente Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer tenían pronosticado pisar suelo chileno en mayo de 2020, pero la pandemia obligó a cambiar los planes.

Así, los integrantes de Kiss debieron postergar el show que forma parte del tour End of the road, con el que cierran 50 años de historia musical.

Sin embargo, la segunda mitad de 2021 trajo buenas noticias para los espectáculos internacionales en Chile.

De esta forma, en agosto del pasado año se confirmó finalmente la visita de Kiss para el 20 de abril de 2022 en el Movistar Arena, el cual se agotó rápidamente. Ahora, tendrán otra fecha: el 19 de abril.

A second Santiago, Chile show at @movistararena has been added to our South American Tour! The new date is April 19th & tickets go on sale Wednesday, March 16th at 11am (local Chile time). https://t.co/6YGBMzSbDF. pic.twitter.com/IRBM8i3PFk

— KISS (@kiss) March 14, 2022

La venta de entradas para el nuevo espectáculo comenzará este miércoles 16 de marzo a las 11:00 a través de Puntoticket.

Además, quienes ya habían adquirido su entrada para el día 20, podrán acceder a un 20% de descuento si es que desean comprar una entrada para la nueva fecha.

En este contexto, la banda nacida en 1972 realizará más de 200 conciertos, en donde interpretarán por última vez los éxitos que los han llevado a estar en la cima del rock a nivel internacional.

Entre ellos destacan canciones como «I Was Made for Lovin’ You», «Rock and Roll All Nite» y “Crazy, Crazy Nights”.

Finalmente, no está de más recordar que el evento se realizará bajo el estricto protocolo covid-19, por lo que se exigirá el pase de movilidad habilitado para ingresar al recinto y el uso de mascarilla obligatorio.

La entrada Kiss suma nueva fecha: ¿Cómo y dónde obtener entradas? se publicó primero en Rock&Pop.