ELRetrovisor.cl » No sólo The Adam Project: 10 películas de Ryan Reynolds que puedes ver en Netflix y otras plataformas

Tu memoria Musical.. Online

No sólo The Adam Project: 10 películas de Ryan Reynolds que puedes ver en Netflix y otras plataformas

By

Mar 14, 2022 0 Comments

Este viernes 11 de marzo se estrenó la esperada película de Ryan Reynolds en el servicio de streaming Netflix: The Adam Project. La cual está dirigida por Shawn Levy y que su elenco también incluye a Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe Saldana.

Sin embargo, esta no es la única película del actor que puedes ver en streaming, por lo que a continuación te contamos cuáles más puedes ver.

The Adam Project: La nueva película de Ryan Reynolds en Netflix

Este viernes se estrenó The Adam Project en Netflix, la nueva película de Ryan Reynolds que trata sobre una aventura de un viajero en el tiempo que hace equipo consigo mismo con su versión de 12 años.

Sin embargo, la cinta marca dos reencuentros: la del cineasta con el actor tras Free Guy y el de Mark Ruffalo con Julia Garner después de la recordada comedia Si Tuviera 30.

Si te quedaste con ganas de seguir viendo más películas del actor en Netflix, te dejamos 10 películas de Ryan Reynolds que puedes ver en Netflix y otras plataformas de streaming.

Alerta Roja (Netflix) – Películas de Ryan Reynolds

Cuando la Interpol envía una Alerta Roja, quiere decir que los departamentos de Policía de todo el mundo tienen que prepararse para capturar a los criminales más buscados.

Estas alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds).

Escuadrón 6 (Netflix) – Películas de Ryan Reynolds

Trata sobre 6 agentes multimillonarios imposibles de rastrear y que están totalmente fuera de la red. Tras fingir sus propias muertes y formar un escuadrón de vigilantes de élite, buscan acabar con criminales notorios.

La Dama de Oro (HBO Max)

Una mujer judía regresa a Viena con el objetivo de recuperar una obra de arte de Gustav Klimt que los nazis le confiscaron a su familia.

Las Voces (Amazon Prime Video)

Jerry es un agente que trabaja en una fábrica de bañeras y tiene un encanto peculiar. Con la ayuda de su psiquiatra, golpea a un compañero de trabajo, cuya relación toma un giro inesperado y asesino después de que ella lo invita a salir.

Guiado por su gato malvado y su perro bueno, Jerry tiene que decidir si intenta mantenerse dentro del rango normal o tomar un camino más siniestro.

Enterrado (Amazon Prime Video) – Películas de Ryan Reynolds

Paul Conroy es un civil estadounidense que trabaja en Irak, quien se despierta y se encuentra enterrado en un ataúd de madera sólo con un encendedor y un celular en su mano.

Recibe una llamada de su secuestrador, exigiéndole que pague un rescate de 5 millones de dólares a las 21:00 horas, o lo dejarán encerrado en el ataúd para que muera.

Deadpool (Star Plus)

Trata sobre la historia de Wade Wilson, quien adopta el alter ego de Deadpool tras un experimento que lo deja con extraños poderes curativos.

Con sus nuevas habilidades y un peculiar sentido del humor, se dirige al hombre que casi destruyó su vida.

Free Guy: Tomando el Control (Star Plus) – Películas de Ryan Reynolds

Un cajero de banco descubre que en realidad es un personaje secundario de un videojuego de mundo abeirto y decide convertirse en el héroe de su propia historia.

Protegiendo al Enemigo (Star Plus y Amazon Prime Video)

En un interrogatorio, un traidor de la CIA y un agente novato deben mantenerse con vida el mayor tiempo posible luego de que lo ataca un grupo de mercenarios en un lugar que parece seguro, para así también descubrir quién los quiere muertos.

La Propuesta (Star Plus)

Cuando una importante editora está a punto de que la deporten a Canadá, declara estar comprometida con su asistente, a quien ha atormentado por años.

Van Wilder (Amazon Prime Video) – Películas de Ryan Reynolds

Luego de siete años en que ha estado perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder ya no quiere graduarse. Sin embargo, su padre, Vance Wilder, tampoco quiere seguir pagando sus estudios.

Pese a todo, Van Wilder pretende organizar fiestas para así recaudar el dinero necesario para continuar su vida de estudiante.

La entrada No sólo The Adam Project: 10 películas de Ryan Reynolds que puedes ver en Netflix y otras plataformas se publicó primero en Rock&Pop.