ELRetrovisor.cl » Sydney Sweeney aclara que comentarios sobre sus escenas desnudas en Euphoria se malinterpretaron

Tu memoria Musical.. Online

Sydney Sweeney aclara que comentarios sobre sus escenas desnudas en Euphoria se malinterpretaron

By

Mar 14, 2022 0 Comments

Luego de un gran furor que hubo en por la serie, este 13 de marzo fue el segundo domingo en que sus fanáticos tuvieron que lamentar nuevamente que ya terminó de emitirse, pero que volverá con una nueva tercera temporada en 2024. Dentro de las declaraciones más virales que dieron sus protagonistas, fue la de la actriz de la serie Euphoria, Sydney Sweeney, quien le habría solicitado al director que cortara escenas en las que salía desnuda.

Sin embargo, la estrella ahora declaró que esto no fue del todo así.

¿Qué dijo la actriz de la serie Euphoria, Sydney Sweeney, sobre sus escenas desnuda?

En entrevista con Teen Vogue, la actriz de Euphoria aclaró unos comentarios suyos del pasado que se malinterpretaron.

Sydney Sweeney dijo que «nunca le pidió» al showrunner Sam Levinson que «cortara ninguna escena» en las que salía desnuda.

Cabe añadir que la actriz había dicho que hubo escenas en las que su personaje, Cassie, «se suponía que estaba sin polera y yo le decía a Sam: ‘Realmente no creo que eso sea necesario aquí’, y él decía: ‘Está bien, no lo haremos’. ‘No lo necesito’”.

Sin embargo, ahora Sydney Sweeney explica que sus comentarios «se malinterpretaron, cambiaron, y se convirtieron en su propia bestia«.

«Fue más por lo respetuoso que es Sam y lo increíble que es como director, quien nunca me obligaría a hacer algo con lo que no me sintiera cómoda«, dijo Sydney Sweeney, actriz de Euphoria.

“Creo que (la desnudez es) importante para la historia y el personaje. Hay un propósito en lo que está pasando ese personaje. Ese es el personaje. Todos nos desnudamos en la vida real. Mostramos la vida de este personaje y lo que está pasando. El cuerpo de Cassie es una forma diferente de comunicación para ella”, añadió la actriz a la revista.

Cabe añadir que Sydney Sweeney es una de las dos actrices de Euphoria que audicionaron para la nueva biopic de Madonna. Para conocer a todas las que se estaría considerando para protagonizar la película sobre la vida de la reina del pop, haz clic aquí.

La entrada Sydney Sweeney aclara que comentarios sobre sus escenas desnudas en Euphoria se malinterpretaron se publicó primero en Rock&Pop.