ELRetrovisor.cl » ¡Tráiler! primer adelanto de Tokyo Vice para la serie de Ken Watanabe

Tu memoria Musical.. Online

¡Tráiler! primer adelanto de Tokyo Vice para la serie de Ken Watanabe

By

Mar 14, 2022 0 Comments

Michael Mann, el director reconocido por películas como El Último de los Mohicanos, Heat, Ali, Miami Vice y Colateral, volverá finalmente tras estar alejado de las pantallas desde el fracaso de su última película, Blackhat. En esta ocasión, volverá a la pantalla chica, para concretar una adaptación del libro “Tokyo Vice”. En el se abordan las memorias del periodista Jake Adelstein en su trabajo como uno de los primeros reporteros extranjeros en uno de los periódicos más grandes de Japón.

Tokyo Vice está inspirada, en parte, en el relato de primera mano de no ficción del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio. El drama criminal, filmado en Tokio, captura la inmersión de Adelstein (Ansel Elgort) en Tokio a finales de los 90.

¿Cuándo y dónde ver «Tokyo Vice»?

La serie se estrenará con tres episodios el jueves 7 de abril, seguidos de dos episodios que se transmitirán por HBO Max todos los jueves hasta el final de temporada el 28 de abril.

Watanabe interpretará a Hiroto Katagiri, un detective de la división de crimen organizado del Departamento de Policía de Tokio que también es una figura paterna para Jake a lo largo de la serie, ya que ayuda a guiarlo a lo largo de la delgada y, a veces, precaria línea entre la policía y el mundo del crimen organizado. Tokyo Vice proviene del creador y escritor J.T. Rogers. El piloto de la serie fue dirigido por Michael Mann.

La serie también cuenta con Rachel Keller, Ella Rumpf, Rinko Kikuchi, Hideaki Ito, Show Kasamatsu, Tomohisa Yamashita, Shun Sugata, Masato Hagiwara, Ayumi Tanida y Kosuke Toyohara.

Endeavour Content y la emisora ​​de televisión de pago japonesa WOWOW están produciendo para HBO Max.

La entrada ¡Tráiler! primer adelanto de Tokyo Vice para la serie de Ken Watanabe se publicó primero en Rock&Pop.