ELRetrovisor.cl » Charlie Cox critica la película de Daredevil con Ben Affleck: «El traje apesta»

Tu memoria Musical.. Online

Charlie Cox critica la película de Daredevil con Ben Affleck: «El traje apesta»

By

Mar 15, 2022 0 Comments

Charlie Cox se refirió a la película anterior de Daredevil, protagonizada por Ben Affleck. El actor, que interpreta al superhéroe actualmente en la serie de Marvel, confesó no ser un gran fanático del filme. Además, criticó el traje que Affleck usa en la historia.

¿Qué dijo Charlie Cox?

Como nuevo Daredevil, Charlie Cox ha encontrado un espacio entre los superhéroes favoritos del momento. En especial tras el estreno de Spider-Man: No Way Homedonde tuvo una aparición especial que lo incluye oficialmente en el MCU.

Sin embargo, eso no significa que sea fanático de todas las adaptaciones de esta historia. En la Comic Coc 2022 de Abu Dhabi, Charlie Cox respondió sobre su opinión de la película protagonizada por Ben Affleck y confirmó que no es sus favoritas.

«La vi solo una vez y después decidí hacer lo mío. No la había visto antes de obtener el papel«, señaló el actor sobre su preparación para Daredevil. «Siento que la película intentó demasiadas cosas a la vez. Tenían a todos en la película», continuó.

«Estaba saturada y duraba dos horas, así que eso fue parte del problema», añadió el interprete. Sin embargo, Charlie Cox aclaró que no tenía problemas con la actuación de Ben Affleck y que él fue un gran Matt Murdock, pese a que «el traje apesta». 

Cabe señalar que es poco probable que a Ben Affleck le molesten los comentarios, considerando que él tampoco es fanático de la película. Anteriormente, el actor señaló que el filme «no funcionaba para nada». 

«Esto fue antes de que las personas se dieran cuenta de que podías hacer este tipo de películas y podías hacerlas bien», aseguró Ben Affleck sobre el filme que protagonizó en 2003.

Por su parte, luego de que Daredevil se fuera de Netflix y pasara a Disney+, se especula que Charlie Cox podría regresar para una cuarta temporada. Sin embargo, al menos por ahora, no hay confirmación oficial.

 

La entrada Charlie Cox critica la película de Daredevil con Ben Affleck: «El traje apesta» se publicó primero en Rock&Pop.