ELRetrovisor.cl » Cillian Murphy revela por qué Tommy Shelby nunca come en Peaky Blinders

Tu memoria Musical.. Online

Cillian Murphy revela por qué Tommy Shelby nunca come en Peaky Blinders

By

Mar 15, 2022 0 Comments

Peleas, cigarros, cervezas y más son parte del día a día del protagonista de la popular serie de BBC. Sin embargo, si te has fijado con detalle, hay algo que Tommy Shelby nunca hace en Peaky BlindersComer.

Así lo reveló el actor detrás del personaje, Cillian Murphy, quien sorprendió con este dato que a muchos se les pasó por alto. Además, explicó por qué la producción decidió que el personaje nunca comiera en las seis temporadas. 

¿Por qué Tommy Shelby no come en Peaky Blinders?

En conversación con BBC Radio 1, Cillian Murphy explotó la mente de los fanáticos al revelar el curioso detalle de su personaje. A lo largo de las seis temporadas de Peaky Blinders, Tommy Shelby jamás come en cámara, pese a que sí bebe o fuma.

Según explicó el actor, es algo que ni siquiera él notó en un comienzo. No fue sino hasta el fin de la segunda temporada que se dio cuenta que nunca había grabado una escena comiendo, algo que rápidamente le llamó la atención. 

«Recuerdo que terminamos las primeras dos temporadas y me di cuenta que nunca habíamos visto a Tommy comer. Se sentaba a la mesa, pero jamás consumía un bocado», señaló Cillian Murphy sobre este detalle.

Al parecer, esto fue un detalle que los productores de Peaky Blinders tampoco notaron, simplemente jamás escribieron momentos en lo que Tommy Shelby comiera. Sin embargo, una vez que se dieron cuenta, continuaron como un chiste para los fanáticos. 

«Lo convertimos en un chiste recurrente. En las 36 horas de televisión, Tommy Shelby nunca consume nada, excepto quizás una menta con su hijo en una ocasión», continuó el actor.

Para Cillian Murphy, esta es una prueba de que conoce mucho a su personaje. «Cuando tienes el lujo de pasar tanto tiempo con un papel, te das cuenta de estas pequeñas cosas», señaló.

La temporada final de Peaky Blinders finalmente anunció su estreno para Chile y llegará a Netflix en un par de meses. 

La entrada Cillian Murphy revela por qué Tommy Shelby nunca come en Peaky Blinders se publicó primero en Rock&Pop.