ELRetrovisor.cl » Drake y Josh: La tensa relación de los dos actores tras el fin del programa de Nickelodeon

Tu memoria Musical.. Online

Drake y Josh: La tensa relación de los dos actores tras el fin del programa de Nickelodeon

By

Mar 15, 2022 0 Comments

Sin duda, fue una de las series más vistas en la historia de Nickelodeon, la cual protagonizó Drake Bell y Josh Peck y que finalizó su transmisión en 2007 y con una segunda y última película en 2008. La amistad perduró varios años. Pero actualmente Josh tiene una tensa relación con Drake que se ha agravado por distintas razones.

¿Qué dijo Josh Peck sobre su relación con Drake Bell, su compañero de elenco en Drake y Josh?

Josh Peck reveló nuevos detalles acerca de su relación con su compañero de elenco en Drake y Josh. Esto en su nuevo libro La Gente Feliz es Molesta.

Acerca de su relación actual con Drake Bell, Josh Peck escribió lo siguiente.

«El mundo quería creer que aún compartíamos una habitación, incluso si no estábamos filmando el programa de televisión, pero una vez que terminó, nuestra conexión también«. Comienza escribiendo el actor acerca del asunto.

«Era como un campamento, eventualmente todos tienen que irse a casa. Nuestros nombres se convertirían en sinónimos para siempre. Es una vida larga, pero ciertamente existe la posibilidad de que Drake y Josh sean lo más notable que hagamos jamás”, añade Josh Peck.

También, el actor recordó la polémica que hubo sobre por qué no invito a Drake Bell a su boda. «Esto quizás podría explicar por qué más de una década después de que terminó el programa, el mundo se volvió loco cuando me casé y no invité a Drake a mi boda. La gente no podía imaginar que solo nos habíamos visto un puñado de veces desde que terminó el programa”.

Por otro lado, recordó los problemas legales en los que su compañero de elenco se metió, luego de que lo acusaran de poner en riesgo a un menor de edadTambién por haber conducido ebrio.

“Cuando Drake se metió en problemas legales, la gente corrió para obtener mi opinión. Pensaron que debía tener una opinión sobre esta persona con la que había pasado tanto tiempo, cuando en realidad, habían pasado años desde que hablamos e incluso más desde que nos vimos».

Y añadió. «Es por eso que, junto con todos los demás que no conocen a Drake , estaba molesto por los eventos inexplicables que se desarrollaron en su vida”.

La entrada Drake y Josh: La tensa relación de los dos actores tras el fin del programa de Nickelodeon se publicó primero en Rock&Pop.