ELRetrovisor.cl » Jane’s Addiction y King Gizzard & The Lizard Wizard quedan fuera de Lollapalooza 2022

Tu memoria Musical.. Online

Jane’s Addiction y King Gizzard & The Lizard Wizard quedan fuera de Lollapalooza 2022

By

Mar 15, 2022 0 Comments

Malas noticias para el esperado regreso del festival musical. Se confirmó la baja de Jane’s Addiction y King Gizzard de la edición 2022 de Lollapalooza Chile. Las bandas, que eran de las más esperadas para este evento, quedarán fuera del evento a días de su realización.

¿Qué pasó con Lollapalooza?

A través de sus redes sociales, Lollapalooza Chile confirmó que Jane’s Addiction y King Gizzard & The Lizard Wizard no serán parte del festival. En un comunicado especial, confirmaron que se debe a causas relacionadas con la pandemia del coronavirus. 

«Debido a problemas imprevistos relacionados con el Covid y fuera del control de cualquiera, JANE’S ADDICTION y KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD ya no podrán presentarse en la gira sudamericana», confirmó el festival.

Instagram

Sin embargo, confirmaron desde ya que están invitados para una futura edición. «Estamos emocionados porque regresarán para la edición 2023», escribieron con este lamentable anuncio.

Además, anunciaron a su reemplazo. Será Two Feet el artista que los reemplazará en la nueva edición de Lollapalooza Chile 2022. Será el domingo cuando el artista se presente en el regreso del festival a nuestro país.

Revisa los nuevos horarios

Cabe señalar que con esto son tres artistas que se han bajado de la nueva edición. Anteriormente, se confirmó que Phoebe Bridgers no sería parte de Lollapalooza Chile, pese a que era de los actos más esperados del viernes 18 de marzo. 

Después de todo, esta edición de Lollapalooza se realiza tras complejos años por la pandemia del coronavirus. Por esto, hay múltiples medidas sanitarias, que incluyen el Pase de Movilidad y la mascarilla permanente para sus asistentes. 

Lolla Chile 2022 comenzará este viernes 18 de marzo y se extenderá hasta el domingo 20. Cabe recordar que será una edición de aniversario, celebrando los 10 años desde que el festival debutó en nuestro país, algo que se pospuso por la pandemia.

La entrada Jane’s Addiction y King Gizzard & The Lizard Wizard quedan fuera de Lollapalooza 2022 se publicó primero en Rock&Pop.