ELRetrovisor.cl » «Proyecto Adam»: 5 razones para ver la película

Tu memoria Musical.. Online

«Proyecto Adam»: 5 razones para ver la película

By

Mar 15, 2022 0 Comments

Una de las películas más comentadas este último tiempo es Proyecto Adam. Es la segunda colaboración entre el director Shawn Levy y el actor Ryan Reynolds. Ambos ya trabajaron juntos en Free Guy y volverán a hacerlo en Deadpool 3. Nosotros ya la vimos y te damos 5 razones para prender la tele, sintonizar Netflix y verla también.

1. Ryan Reynolds y Walker Scobell

El actor estadounidense se ha convertido en el favorito de muchos. Ya sea por su relación con su mujer, Blake Lively por redes sociales, o por Deadpool e incluso por clásicos antiguos como «La Propuesta» con Sandra Bullock. En esta película el actor no nos falla con su personalidad incomparable. Pareciera ser que en todas sus películas traspasa la identidad de la vida real a la de sus personajes. De chistes rápidos y comentarios sarcásticos el personaje se roba la pantalla tanto de pequeño.

Walker Scobell hace un trabajo magnífico en cuanto a replicar la personalidad del actor y su personaje en Proyecto Adam. Incluso pareciera que grabaron con Reynolds cuando pequeño y después cuando grande de los similares que son. Resulta cómico ver como ambas versiones de él mismo se parecen entre sí a pesar de no estar relacionados. Sin duda Scobell tendrá un perfil parecido al del actor cuando sea grande.

2. Mark Ruffalo

El actor de Hulk vuelve a la pantalla pequeña con otra performance de científico. Como si fuera su rubro real, Mark Ruffalo, una vez más, hace un inteligentísimo padre de familia y matemático ejemplar. En un rol algo nerd, es de nuevo el personaje de la película que hace lo correcto. Es parecido a su personaje de Hulk en las películas de Marvel, pero con un toque paternal, así que para los fanáticos de la franquicia, esta película ya tiene un punto a favor.

3. Relación padre e hijo

Para quienes tienen una buena relación con su padre, esta película los va a sensibilizar. La relación del personaje de Ryan Reynolds en Proyecto Adam, con su padre (Mark Ruffalo) es increíble. Se nota que pudieron construir un vínculo padre-hijo muy especial. Incluso es de esos vínculos que motivan, al terminar la película, a mandarle un mensaje a tu padre de cuánto lo quieres.

4. Zoe Saldana

¿Qué película de Zoe Saldana no ha sido un éxito? La actriz ha participado de populares creaciones cinematográficas como Avatar y Guardianes de la Galaxia (Marvel), y con Proyecto Adam, volvió a ser parte de una película de acción que será número 1 en Netflix por varias semanas. Seas fanático de la ciencia ficción o no, el encanto de Zoe Saldana es inigualable. Con una actuación de primera, hace de Proyecto Adam una película tierna pero ruda a la vez.

5. Emocional pero ligera

La historia de Proyecto Adam, si bien puede soltarnos una que otra lagrimita, toma el riesgo de dirigirse en una dirección distinta y englobar lo emocional en una historia ligera. También, construye para una nueva generación una gran visión del humor en base de otros géneros. Toda una mezcla ingeniosa que termina por crear un escenario nuevo sobre un argumento de ciencia ficción pero que no pierde lo humano.

 

La entrada «Proyecto Adam»: 5 razones para ver la película se publicó primero en Rock&Pop.