ELRetrovisor.cl » Confirman Festival de Viña 2023: ¿Cuándo será?

Tu memoria Musical.. Online

Confirman Festival de Viña 2023: ¿Cuándo será?

By

Mar 16, 2022 0 Comments

Finalmente se confirmó la realización del Festival de Viña para el año 2023. Tras las suspensiones de las últimas ediciones, se confirmó el regreso del popular certamen. Además, se anunciaron las fechas en las que se realizará.

Según reportó ADN, el Festival de Viña del próximo año comenzará el domingo 19 y se extenderá hasta el viernes 24 de febrero. Así, el evento regresará tras su cancelación en los últimos dos años producto de la pandemia. 

Regresa el Festival de Viña

“El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es patrimonio de nuestra ciudad pero también de nuestro país y cómo tal, se debe tomar con responsabilidad», señaló la alcaldesa Macarena Ripamonti.

Además, confirmó que «hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión» y que requiere un año de preparación. Así, el Festival de Viña tendrá 2023 como su año de regreso y se promete recuperar el tiempo perdido.

Por ahora, no se tiene información de los artistas que serán parte de esta nueva edición. Sin embargo, se espera que en los próximos meses se entreguen más detalles y se adelanten algunos nombres. 

«Esperamos trabajar de la mano junto a los canales y retornar con una versión sorprendente, a la altura y de sello viñamarino», añadió la alcaldesa sobre esta edición de regreso en la Quinta Vergara.

Fue 2020 la última vez que se pudo realizar el Festival de Viña que tuvo a artistas como Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal, Pablo Alborán, Ricky Martin, entre otros. Además, tuvo la infame presentación de Adam Levina junto a Maroon 5.

Poco a poco los eventos en vivo han regresado tras más de un año pausados por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, hay múltiples medidas sanitarias para asegurar la realización de estos, incluyendo el Pase de Movilidad que se exige en varios eventos de gran magnitud.

La entrada Confirman Festival de Viña 2023: ¿Cuándo será? se publicó primero en Rock&Pop.