ELRetrovisor.cl » ¿Cuándo verla? Película de Nicolas Cage y Pedro Pascal debuta con puntaje perfecto en Rotten Tomatoes

Tu memoria Musical.. Online

¿Cuándo verla? Película de Nicolas Cage y Pedro Pascal debuta con puntaje perfecto en Rotten Tomatoes

By

Mar 16, 2022 0 Comments

Queda un poco más de un mes para que se estrene en cines chileno El Peso del Talento, la nueva película de Nicolas Cage y Pedro Pascal. Sin embargo, algunos críticos ya pudieron verla y entregaron sus primeras reacciones al filme. 

Para sorpresa de los más incrédulos, el filme está resultando ser todo un éxito entre los críticos. Con más de 17 reseñas, la esperada comedia debutó con un puntaje perfecto en Rotten Tomatoes, siendo ya de las películas más aclamadas de Cage.

La nueva película de Nicolas Cage y Pedro Pascal

Este 28 de abril llegará a los cines chilenos la nueva película de Nicolas Cage y Pedro Pascal, El Peso del Talento (The Unbearable Weight of Massive Talent). Se trata de una de las comedias más esperadas del año, donde Cage se interpreta a si mismo. 

El Peso del Talento cuenta la historia de un super fanático (Pascal) que paga $1 millón de dólares para tener a Nicolas Cage en su cumpleaños. Sin embargo, cuando las cosas se salen de control, el actor deberá recurrir a algunos de sus icónicos personajes. 

Rotten Tomatoes

En Rotten Tomatoes, con ya 17 reseñas profesionales, la película alcanza un puntaje perfecto del 100% de aclamación. «Una de las películas más divertidas del año…no sólo para los fanáticos de Cage», «Una comedia industrial que pasa un buen rato delirante burlándose de Nicolas Cage», «Un nostálgico viaje de aventuras», son algunas de las mejores críticas que recibe.

En Metacritic, alcanza 78 puntos de 100, lo que se cataloga como generalmente positiva. Sin duda ha sido una sorpresa, considerando que es una comedia bastante inédita y Nicolas Cage no goza precisamente de la mejor fama en sus películas cómicas.

La película tuvo su estreno en el Festival South by Southwest. En la ocasión, Pedro Pascal pasó por la Alfombra Roja y aprovechó de dedicarle un mensaje a los chilenos, mostrando su apoyo al proceso constituyente. 

 

 

La entrada ¿Cuándo verla? Película de Nicolas Cage y Pedro Pascal debuta con puntaje perfecto en Rotten Tomatoes se publicó primero en Rock&Pop.