ELRetrovisor.cl » Desde la ida de Liam Gallagher a insultos: Los 6 momentos más polémicos de Lollapalooza Chile en sus 10 años

Tu memoria Musical.. Online

Desde la ida de Liam Gallagher a insultos: Los 6 momentos más polémicos de Lollapalooza Chile en sus 10 años

By

Mar 16, 2022 0 Comments

Ya no queda nada para el regreso de Lollapalooza Chile a nuestro país en su versión 2022, luego de dos años de pandemia del COVID-19 que no permitieron su realización, y para calentar los motores en esta celebración de los 10 años del festival, te dejamos algunos de los momentos más polémicos que marcaron el evento en Chile.

Lorde – Lollapalooza Chile 2014

En su primera visita a nuestro país, Lorde expresó su disgusto, ya que la productora encargada de las imágenes de Lollapalooza Chile, retocó su piel en las fotografías de su presentación.

“Esto me ha parecido curioso. Son dos fotos de hoy, una está editada para que mi piel se vea perfecta y la otra es real. Recuerden, los defectos están bien”. Dijo la cantante neozelandesa en su cuenta de Twitter en aquella ocasión.

Créditos: Javier Valenzuela

Ana Tijoux – Lollapalooza Chile 2014 – Momentos polémicos

Ese mismo año, ocurrió un momento polémico y vergonzoso cuando un grupo de personas intentó insultar a Ana Tijoux. Gritándole «cara de nana» cuando realizaba su concierto.

En redes sociales, la cantante dijo lo siguiente. “Para los que creen insultarme llamándome cara de nana tremendo orgullo por todas las mujeres trabajadoras ejemplo de valor”.

Asimismo, añadió que más que ofenderle el insulto, fue que el hecho haya causado tanto revuelo en desmedro de otras cosas que sucedían en el país en aquella época.

Para los que lo creen insultarme llamándome cara de de nana tremendo orgullo por todas las mujeres trabajadoras ejemplo de valor!

— ana / anita tijoux (@anatijoux) March 31, 2014

Lenny Kravitz – Lollapalooza 2019

Fue el último festival antes de que se suspendiera el evento por dos años a raíz del coronavirus. Pese a que el cantante lideraba la cartelera del primer día de la edición de ese año, problemas de sonido en su escenario provocó que interpretara sólo tres canciones en un primr momento.

Tras esto, el artista norteamericano decidió que no volvería hasta que se solucioanran las dificultades técnicas. Esto ante un público impaciente que evidenció su molestia por los problemas que tuvo que vivir el músico.

Pasaron 25 minutos hasta que el músico volvió y continuó su show sin problemas.

Liam Gallagher – Lollapalooza Chile 2018 – Momentos polémicos

Uno de los hermanos de la banda Oasis volvió a Chile con un lamentable espectáculo que sólo duró 15 minutos. Esto ya que, luego de cuatro canciones, el inglés decidió retirarse del escenario ante un público que no entendía nada.

«El sonido es horrible, lo siento», dijo Liam Gallagher antes de que se fuera. Luego, en su cuenta de Twitter, el equipo del artista dijo lo siguiente. «Debido a una infección en el pecho, tuvimos que cortar el show de Lollapalooza Chile esta noche».

pic.twitter.com/wd7K7d54HN

— Liam Gallagher (@liamgallagher) March 19, 2018

The Strokes – Lollapalooza 2017

Al igual que Lenny Kravitz, la banda norteamericana tuvo un problema de sonido durante el inicio del show. Provocando la molestia de los asistentes.

Cuando la banda de Nueva York comenzó su espectáculo con Modern Age, todo iba bien hasta que el vocalista Julian Casablancas comenzó a cantar. Pero el sonido de salida era solo una interpretación instrumental, por lo que durante unos minutos, la banda discutió qué hacer hasta que se solucionó el incidente.

Paloma Mami – Lollapalooza 2019 – Momentos polémicos

Cuando la fama de la cantante urbana estaba por los cielos tras sus singles Not Steady y Don’t Talk About Me, la artista se presentó en un pequeño escenario que le entregaron en el Parque O’Higgins. Sin embargo, nadie esperó que el show provocaría una gran euforia y expectación, con una avalancha de personas en el lugar.

Cientos de fanáticos provocaron que se comprimieran fuertemente contra las rejas que los separaban del escenario. Lo que se mantuvo por los más de 20 minutos del show, pese a que la propia cantante pidió a los asistentes que dieran un paso hacia atrás para no provocar accidentes.

Créditos: La Tercera

La entrada Desde la ida de Liam Gallagher a insultos: Los 6 momentos más polémicos de Lollapalooza Chile en sus 10 años se publicó primero en Rock&Pop.