ELRetrovisor.cl » ¿Dónde verlo? Spider-Man: No Way Home libera los primeros 10 minutos de la película online

Tu memoria Musical.. Online

¿Dónde verlo? Spider-Man: No Way Home libera los primeros 10 minutos de la película online

By

Mar 16, 2022 0 Comments

A pesar de haberse estrenado a fines de 2021, Spider-Man: No Way Home sigue haciendo noticia, esto luego del anuncio del lanzamiento de la película en Blu-Ray, el cual contará con más de 100 minutos de material extra para los fanáticos, y ahora, para apaciguar la espera, liberaron los primeros 10 minutos de la cinta de Marvel Studios para ver gratis y online.

¿Qué se puede ver en los primeros 10 minutos de la película Spider-Man: No Way Home?

Spider-Man: No Way Home sigue proyectándose en los cines y ha aumentado su taquilla cada vez más. La película contó con las tres generaciones de Spider-Man. Con la aparición de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland junto con los villanos de sus películas.

Por esto y mucho más, Spider-Man: No Way Home se ha convertido fácilmente en la película favorita de los fanáticos del cine de superhéroes. Por lo que Sony Pictures decidió liberar los primeros diez minutos de la cinta en su canal de YouTube.

Sony Pictures es quien comparte los derechos de distribución junto a Marvel Studios en las producciones del personaje arácnido. Y ahora para promocionar el lanzamiento adelantado de la película en sus formatos on-demand y Blu-Ray digitales este 15 de marzo, publicó los primeros diez minutos de Spider-Man: No Way Home.

En las primeras escenas que se pueden ver, se retoma cómo Peter Parker enfrenta las consecuencias del final de la segunda entrega de su trilogía, Far From Home. Esto cuando el villano Misterio reveló su identidad al mundo.

Pero lo más llamativo de los primeros momentos de la película es la aparición de Charlie Cox en el papel del abogado Matt Murdock. A quien se le conoce mejor como Daredevil.

Cabe añadir que el actor protagonizó la aclamada serie de Netflix del mismo título. Y muchos fanáticos especularon en varias ocasiones si es que el personaje pertenecía al Universo Cinematográfico de Marvel o no.

Revisa el video de los primeros 10 minutos de Spider-Man: No Way Home a continuación:

La entrada ¿Dónde verlo? Spider-Man: No Way Home libera los primeros 10 minutos de la película online se publicó primero en Rock&Pop.