ELRetrovisor.cl » ¡Irreconocible! Sean Penn en el nuevo tráiler de «Gastlit» la serie sobre Watergate

Tu memoria Musical.. Online

¡Irreconocible! Sean Penn en el nuevo tráiler de «Gastlit» la serie sobre Watergate

By

Mar 16, 2022 0 Comments

Sean Penn experimentó una transformación asombrosa para su papel en la próxima serie de Starz: Gaslit. De hecho, difícilmente se podría decir que el actor que una vez interpretó a Spicoli es la misma persona debajo de las extensiones falsas pegadas a sus caras y la calva para Gaslit. En la serie, Sean Penn interpreta al ex fiscal general de los Estados Unidos, John Mitchell, un asesor de confianza y amigo cercano del presidente Richard Nixon durante el escándalo de Watergate.

Quienes sintonicen la serie verán cómo Mitchell y su esposa, Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts, influyeron en el escándalo político, así como en la renuncia del presidente número 37 de Estados Unidos. 

¿Qué reveló el adelanto de Gaslit con Sean Penn?

Un tráiler publicado el 16 de marzo muestra el momento en que el abogado John Dean (Dan Stevens) le dijo a Mitchell (Sean Penn) que Watergate sería noticia de primera plana, a lo que el fiscal general respondió: «Las próximas 48 horas serán cruciales».

Pero parece que John Dean estaba más preocupado por Martha y dijo: «No sé cómo expresar esto, nos preguntamos qué vas a hacer con tu esposa».

 

 

Resulta que Martha tenía la reputación de ser «completamente loca» y «poco confiable», según varias personas. Pero las opiniones de los demás no molestaron a Martha. Incluso después de que John le ruega que mantenga la «boca cerrada», Martha continúa hablando sobre el escándalo de Watergate. En una aparición en un programa de entrevistas, dice: «Si los estadounidenses supieran la mitad de lo que hago, no tendrían mucho que aprobar».

Gaslit se estrena el 24 de abril en la plataforma de streaming Starz. 

La entrada ¡Irreconocible! Sean Penn en el nuevo tráiler de «Gastlit» la serie sobre Watergate se publicó primero en Rock&Pop.