ELRetrovisor.cl » A Little Bit of Love: Weezer anuncia primer EP del año con nueva canción

Tu memoria Musical.. Online

A Little Bit of Love: Weezer anuncia primer EP del año con nueva canción

By

Mar 17, 2022 0 Comments

¡Está por llegar! El primero de los cuatro discos anunciados por Weezer para este año se acerca. La banda californiana lanzó el single A Little Bit of Love, el cual corresponde al primero de la serie que representará las estaciones del año.

Cuatro estaciones, cuatro discos

A comienzos de este año Weezer anunciaba que tendría un año bastante ajetreado musicalmente. Esto por el lanzamiento de cuatro, ¡sí, cuatro! discos de estudio a lo largo del 2022. 

La temática alrededor de los cuatro trabajos es la de las estaciones del año: primavera, verano, otoño, invierno. Por lo tanto, serán publicados al comienzo de cada una de estas (de acuerdo al lo que ocurre en el Hemisferio Norte).

El primer EP llamado Sznz: Spring sale a la luz este domingo 20 de marzo (día del equinoccio), pero la banda ya nos dio un adelanto“A Little Bit of Love”.

Sznz: Spring fue producido por Jake Sinclair, Ethan Gruska, y Suzy Shinn. La banda, además, tocará el single en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! el lunes 21 de marzo.

De acuerdo a información entregada por Weezer anteriormente, Sznz: Summer saldría el 20 de junio (solsticio de verano en el Hemisferio Norte), Sznz: Fall el 22 de septiembre y Sznz: Winter el 21 de diciembre.

Además, de acuerdo a un comunicado de prensa, cada EP tiene una canción que interpola un movimiento de «Las cuatro estaciones» de Antonio Vivaldi. Revisa a continuación la lista de canciones de Sznz: Spring

Opening Night
Angels On Vacation
A Little Bit Of Love
The Garden Of Eden
The Sound Of Drums
All This Love
Wild At Heart
Across The Meadow**

**Solo disponible en vinilo.

La entrada A Little Bit of Love: Weezer anuncia primer EP del año con nueva canción se publicó primero en Rock&Pop.