ELRetrovisor.cl » Actriz de El Juego del Calamar dice que le encantaría aparecer en Euphoria

Tu memoria Musical.. Online

Actriz de El Juego del Calamar dice que le encantaría aparecer en Euphoria

By

Mar 17, 2022 0 Comments

HoYeon Jung, actriz de la serie surcoreana que causó sensación el año pasado, comentó la experiencia que vivió en el set de Euphoria el año pasado. Jung manifestó que le encantaría aparecer en ella. ¿Te la imaginas?

¿De El Juego del Calamar a Euphoria?

La actriz y modelo surcoreana ha disfrutado del éxito que trajo el éxito de Netflix ‘El Juego del Calamar’ (o Squid Game en inglés), por esta razón se presentó junto a sus compañeros de elenco Lee Jung-jae y Park Hae-soo en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2022.

En una entrevista realizada por Entertainment Tonight, Jung habló de su experiencia visitando el set de la popular serie juvenil Euphoria el año pasado, luego de ser invitada por Zendaya.

“Visité el set de Euphoria y fue muy agradable verlo porque había pasado un tiempo (desde que estuve en un set) después de El Juego del Calamar», contó Jung.

HoYeon Jung en ‘El Juego del Calamar’, Netflix.

La actriz manifestó sentirse agradada y haber pasado un buen rato en el set: «Fue extraño porque me sentí tan cómoda de solo estar ahí. No soy parte del equipo de Euphoria pero me sentí segura y cómoda», agregó la actriz.

Durante la misma entrevista le peguntaron si le gustaría ser parte de Euphoria donde respondió que «le encantaría». Asimismo, el director de Squid Game, Hwang DonHyuk bromeó sobre la posibilidad de que la actriz participara en Euphoria como la hermana gemela de su personaje en la serie surcoreana. 

El elenco de El Juego del Calamar asistió a los premios por estar nominados en tres categorías: Mejor Serie de Drama, Mejor Serie de Lengua Extranjera y Mejor Actor en Serie de Drama, ganando en las dos últimas. 

La entrada Actriz de El Juego del Calamar dice que le encantaría aparecer en Euphoria se publicó primero en Rock&Pop.