ELRetrovisor.cl » Actriz de The Boys revela que fue atacada en la calle: «Esta m*erda tiene que parar»

Tu memoria Musical.. Online

Actriz de The Boys revela que fue atacada en la calle: «Esta m*erda tiene que parar»

By

Mar 17, 2022 0 Comments

La actriz Karen Fukuhara, conocida por su papel como Kimiko Miyashiro en The Boys, reveló que sufrió un ataque en la calle. A través de sus redes sociales, la interprete denunció este acto que catalogó como un crimen de odio debido a motivaciones raciales detrás del ataque.

¿Qué pasó con Karen Fukuhara?

A través de su Instagram, la actriz de The Boys compartió una lamentable experiencia que tuvo en la calle, luego de que un hombre la atacara. «Hoy fui golpeada en la cabeza por un hombre», comenzó la actriz, antes de aclarar que físicamente se encontraba bien. 

«Esta m*erda tiene que detenerse», continuó la interprete apuntando a la ola de violencia que han sufrido las personas asiáticas en el último tiempo. En especial por los discursos de odio racial que se han popularizado en Estados Unidos y el mundo tras la pandemia.

Instagram

«Iba caminando a comprar un café cuando un hombre me golpeó en la parte posterior de mi cabeza. Fue de la nada. Ni siquiera hicimos contacto visual antes», detalló la actriz de The Boys sobre este lamentable acto.

Añadió además que pensó en confrontarlo, pero él se le acercó mientras le gritaba insultos racistas. «No valía el riesgo», continuó Miyashiro, quien ya había sufrido de ataques verbales de esta clase pero nunca uno físico.

Karen Fukuhara en Suicide Squad

«Es la primera vez que me dañan físicamente, aunque ya me han dicho frases racistas y acciones dolorosas en el pasado», señaló la también actriz de The Suicide Squad. Su historia la acompañó con el hastag Stop Asian Hate (Detengan el odio contra los asiáticos). 

«El shock de esta experiencia me ha hecho pensar en tomar clases de auto-defensa. Pero por qué las víctimas tenemos que pensar en esto. ¿Qué podemos hacer para prevenir estos horribles crímenes?», finalizó la actriz que recibió apoyo de sus fanáticos.

La entrada Actriz de The Boys revela que fue atacada en la calle: «Esta m*erda tiene que parar» se publicó primero en Rock&Pop.