ELRetrovisor.cl » Chloé Zhao rompe el silencio sobre las críticas negativas a Eternals de Marvel

Tu memoria Musical.. Online

Chloé Zhao rompe el silencio sobre las críticas negativas a Eternals de Marvel

By

Mar 17, 2022 0 Comments

Luego de su éxito con Nomadland en los Premios Oscar y en una serie de otras premiaciones de gran prestigio cinematográfico, Chloé Zhao participó en la dirección de Eternals, película de Marvel que si bien, como es usual, no tuvo poca taquilla, tuvo una gran división de opiniones entre los fanáticos.

¿Qué dijo Chloé Zhao acerca de la pelicula Eternals, la cual dirigió?

Chloe Zhao se sinceró acerca de las críticas y reacciones divididas sobre Eternals, película que debutó el año pasado desde Marvel Studios.

La directora ganadora del Premio Oscar por Nomadland,  fue la encargada de dirigir esta película que protagonizó Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek, Angelina Jolie y más.

En una entrevista con la revista Empire, Chloé Zhao piensa que la duración de la película puede haber incurrido en esta división que hubo acerca de la película.

“Eternals estaba planeado para lanzarse poco después de (Avengers: Endgame), y no en un momento en que todos estén teniendo una crisis existencial”. Explicó la directora de 39 años. “La película en sí trata sobre la crisis existencial, tanto para la humanidad como para Dios. Así que creo que definitivamente sentimos que venía”.

Chloe Zhao añadió que la película también incluía mucho de su propio gusto independiente. Pero respetando siempre la fórmula con la que Marvel Studios se ha hecho popular.

“En este caso, realmente salimos de la caja en la que creo que el mundo nos puso, y nos encontramos en el medio debido a nuestros intereses compartidos. Y al hacer eso de verdad, hizo que mucha gente se sintiera incómoda en ambos lados”.

Chloé Zhao continuó. “También hay personas que se sienten más cómodas con el orden de su mundo (siendo) perturbado. Y luego miran a nuestro hijo amado y dicen: ‘¡Oh! ¡Esto toca diferentes lados de mí!’ Me gusta eso».

La entrada Chloé Zhao rompe el silencio sobre las críticas negativas a Eternals de Marvel se publicó primero en Rock&Pop.