ELRetrovisor.cl » ¿Lo recibiremos así en Chile? Julian Casablancas de The Strokes llega a Argentina y lo llenan de regalos

Tu memoria Musical.. Online

¿Lo recibiremos así en Chile? Julian Casablancas de The Strokes llega a Argentina y lo llenan de regalos

By

Mar 17, 2022 0 Comments

Estamos en la semana de Lollapalooza Chile 2022, pero el festival no sólo se realizará en nuestro país, sino que en Brasil y Argentina, con los que compartimos el cartel de artistas y bandas internacionales que arribarán. Y en esa línea, el vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, ya llegó a Argentina, siendo recibido por varios fanáticos.

¿Qué le regalaron a Julian Casablancas, vocalista de The Stokes, en su llegada para presentarse en Lollapalooza Argentina 2022?

Sin duda, este fin de semana será muy especial para los amantes de la música, ya que volverá el festival Lollapalooza Chile 2022 a nuestro país y en otros países como Brasil y Argentina. Esto tras dos años de pandemia del Covid-19 que tuvieron paralizados los shows en vivo.

Y unos de los shows más esperados por el público es la banda liderada por Julian Casablancas. Quien llegó al país trasandino y lo recibieron varios fanáticos que le dieron algunos regalos para darle una buena bienvenida.

Por medio de Twitter, fue como algunos fanáticos mostraron la llegada del vocalista y su compañía al aeropuerto, destacando los presentes que recibió como un popular snack de Argentina.

“Oficialmente Julian Casablancas está en la Argentina. Llegó al país con un Mantecol“, escribió el usuario @FunkyMxnks.

OFICIALMENTE JULIAN CASABLANCAS ESTÁ EN LA ARGENTINA LLEGÓ AL PAÍS CON UN MANTECOL pic.twitter.com/wjRdrwYmlm

— moracatunga 2 (@funkymxnks) March 17, 2022

Por otro lado, una fanática identificada como @Laufeydoll registró el momento en que se topó cara a cara con el líder de The Strokes. Esto en la puerta de un hotel, entregándole una camiseta de la Selección Argentina con su apellido impreso en la espalda.

A través del video, se puede ver al cantante abriendo el regalo y diciendo: «Me encanta. Muchas gracias».

LE DI LA CAMISETA pic.twitter.com/3ZDT8ov49X

— sicaria de duendes (@IaufeydoII) March 17, 2022

Cabe destacar que The Strokes se presentará en Lollapalooza Argentina 2022 el sábado 19 de marzo a las 22:00. Mientras que en la edición chilena, se presentarán un día después, el domingo 20 de marzo a las 21:00.

La entrada ¿Lo recibiremos así en Chile? Julian Casablancas de The Strokes llega a Argentina y lo llenan de regalos se publicó primero en Rock&Pop.