ELRetrovisor.cl » Lollapalooza Chile 2022: 5 artistas que debes ver el viernes 18 de marzo

Tu memoria Musical.. Online

Lollapalooza Chile 2022: 5 artistas que debes ver el viernes 18 de marzo

By

Mar 17, 2022 0 Comments

Este viernes 18 de marzo comienza la primera jornada de Lollapalooza Chile 2022. Foo Fighters es el plato fuerte del primer día de este tan esperado regreso del festival, que finalmente podrá celebrar sus diez años desde su debut en nuestro país.

Sin embargo, Dave Grohl y compañía están lejos de ser los únicos artistas que completan el cartel de esta primera jornada. En Rock & Pop te dejamos con cinco artistas que darán inicio a Lollapalooza Chile 2022 y que debes ver sí o sí.

Artistas que debes ver este viernes en Lollapalooza Chile

Remi Wolf

Una de las artistas que debutará en Chile este Lollapalooza 2022 es Remi Wolf, que se tomará el Axe Stage este viernes a las 16:00 horas. Tras su éxito en redes sociales y plataformas de streaming, llegará a nuestro país tras lanzar su primer álbum en 2021, Juno. 

Con un pop transgresor, Remi Wolfe encenderá la tarde de Lollapalooza Chile, en lo que es uno de los debuts más esperados del festival. Además, acaba de lanzar su nuevo sencillo, Pooluna dulce balada en colaboración con Still Woozy.

Idles

La escena post-punk está en un gran momento gracias a los nuevos exponentes que la han revivido en estos años. Uno de estos es Idles, la banda inglesa que promete ser de los imperdibles de Lollapalooza Chile 2022, con un show a las 16:45 en el VTR Stage.

Mezclando el rock alternativo con el post-punk, y hasta elementos de hip-hop, Idles es una de las bandas más aclamadas de los últimos años. Además, llegan a nuestro país a promover su más reciente lanzamiento, CRAWLER

Saiko

Una de las bandas más importantes del synthpop nacional, Saiko, también estará presente este viernes en Lollapalooza Chile. La icónica banda se presentará a las 17:30 horas, cerrando el día en el Stage Aldea Verde. 

En 2021 lanzaron su más reciente sencillo, Música de Fondo, en colaboración con Aleks Syntek. Así, llegarán a Lolla Chile con nueva música y también para repasar sus canciones más emblemáticas, mientras esperamos un nuevo álbum. 

Camila Moreno

Después de lanzar el álbum chileno más aclamado del 2021, Camila Moreno se presentará en Lollapalooza Chile con su más reciente material, REY. Se trata de un disco conceptual que en Rock & Pop pudimos disfrutar hace unos meses con un inolvidable concierto en Parque Estéreo.

Camila Moreno cerrará el Lotus Stage a las 20:30 horas del viernes 18 de marzo. Así, traerá al escenario la visión post-apocalíptica de su más reciente disco en uno de los shows que no puedes perderte del día debut de Lolla Chile. 

Foo Fighters

Por supuesto que Foo Fighters es la gran banda del viernes 18 de marzo en Lollapalooza Chile. Dave Grohl y compañía regresan a nuestro país para cerrar la jornada en el VTR Stage a las 21:00 horas. Así, el primer día terminará con uno de los platos más fuertes de la edición.

Además, Foo Fighters vuelve a Chile con un nuevo álbum bajo el brazo. La legendaria banda de rock traerá su disco del 2021, Medicine at Midnight, por primera vez a nuestro país en lo que promete ser de los mejores show de la historia del festival.

La entrada Lollapalooza Chile 2022: 5 artistas que debes ver el viernes 18 de marzo se publicó primero en Rock&Pop.