ELRetrovisor.cl » Lollapalooza Chile 2022: ¿Cómo estará el clima este fin de semana?

Tu memoria Musical.. Online

Lollapalooza Chile 2022: ¿Cómo estará el clima este fin de semana?

By

Mar 17, 2022 0 Comments

Miles se preparan para este 18, 19 y 20 de marzo para una nueva edición de Lollapalooza Chile. Son 10 horas de música en cada una de las jornadas del festival, lo que puede ser bastante agotador para quienes están todo el día bajo el sol.

Por esto, es importante organizarse con anticipación para lo que se viene este fin de semana. Parte de esto es revisar el clima que se vivirá en Lollapalooza Chile 2022, que estará marcado por altas temperaturas veraniegas.  

¿Cómo estará el clima en Lollapalooza Chile?

Esta semana ha sorprendido con mañanas bastantes frías en comparación a cómo se ha vivido el verano. Esto levantó las dudas sobre si es que Lollapalooza Chile vería un clima más frío que lo usual en su edición del 2022. 

Sin embargo, este no parece ser el caso. El pronóstico para este fin de semana se acerca a los 30° como máxima, con temperaturas de 28° (viernes), 29° (sábado) y 27° (domingo). Sin embargo, podría haber una que otra sorpresa.

Pronóstico fin de semana

Y es que las mañanas si estarán más heladas que en días anteriores, con mínimas de hasta 12°. Además, se espera nubosidad parcial durante gran parte del sábado 19 y el domingo 20 de marzo, lo que ayudaría a que las jornadas no sean tan agotadoras.

Sin embargo, es importante siempre cuidarse en eventos tan expuestos como Lollapalooza Chile. Considerando que es posibles que estés gran parte del fin de semana bajo el sol, debes estar con tu botella para hidratarse constantemente.  

Además, se recomienda llevar ropa cómoda y ventilada, un gorro y lentes para protegerse del sol y cuidarte con bloqueador. Asimismo, darte los momentos para descansar y recobrar energías durante el día.

En Rock & Pop te dejamos una guía con consejos para vivir con todo esta edición 2022 de Lollapalooza Chile. En especial, si es que esta es tu primera vez en el festival, que promete ser toda una celebración del regreso de la música en vivo.

La entrada Lollapalooza Chile 2022: ¿Cómo estará el clima este fin de semana? se publicó primero en Rock&Pop.