ELRetrovisor.cl » Scarlett Johansson revela lo que nunca quiere que sus hijos sepan de su pasado

Tu memoria Musical.. Online

Scarlett Johansson revela lo que nunca quiere que sus hijos sepan de su pasado

By

Mar 17, 2022 0 Comments

No cabe duda de que la actriz estadounidense Scarlett Johansson es una de las figuras más populares de Hollywood actualmente, esto con decenas de películas y series que ha tenido la oportunidad de protagonizar, y ahora a sus 37 años, es madre de dos hijos, quienes espera que nunca sepan uno de los aspectos de su pasado.

¿Qué dijo Scarlett Johansson sobre lo que no quiere que sus hijos sepan de ella?

Scarlet Johansson es ahora madre de dos hijos: Rose Dorothy, quien tiene 7 años; y Cosmo, de 7 meses.

En entrevista en el programa The Drew Barrymore Show, la estrella de Marvel Studios de 37 años reveló qué es lo que le gustaría ocultarle a sus hijos acerca de su pasado.

Es posible que mi hija me haya preguntado esto antes”, reveló Scarlet Johansson a Drew Barrymore.

“Solía ​​fumar cuando era más joven y estoy muy avergonzado. Simplemente no quiero que ella piense que alguna vez pensé que era genial porque ella nunca, nunca, nunca podrá fumar”. añadió la actriz acerca de cómo planea cuidar la salud de sus hijos.

“Porque eso es lo que haces. Prohibes a tus hijos hacer cosas y luego no las hacen”, agregó Scarlet Johansson acerca de sus hijos. «Así que sí, solo espero que ella nunca se dé cuenta de eso», finalizó.

La última actuación de Scarlett Johansson fue en la película Sing 2, donde hizo el doblaje de la joven Ash.

Ahora, la actriz está en medio de la producción de la próxima película del director Wes Anderson, la cual tiene por nombre Asteroid City y tendrá una temática romántica.

Acerca del elenco, el cineasta lo ha calificado como «salvaje», entre los que se incluyen figuras como Tilda Swinton, Bill Murray, Tom Hanks, Margot Robbie, Bryan Craston, y muchos más.

Revisa el video de la entrevista en que Scarlett Johansson habló sobre sus hijos a continuación:

La entrada Scarlett Johansson revela lo que nunca quiere que sus hijos sepan de su pasado se publicó primero en Rock&Pop.