ELRetrovisor.cl » Brendan Fraser y la nueva película donde interpretará a un hombre de 270 kilos

Tu memoria Musical.. Online

Brendan Fraser y la nueva película donde interpretará a un hombre de 270 kilos

By

Mar 18, 2022 0 Comments

2022 sin duda promete ser uno de los años más importantes en la carrera de Brendan Fraser. Tras su pausa en la industria, el actor se prepara con todo para volver con múltiples proyectos que ya están en la lista de lo más esperado.

Una nueva película de Brendan Fraser es en especial muy esperada para los amantes del cine dramático y complejo. Se trata de The Whale, que además marcará el regreso del director Darren Aronofsky, en su primera cinta en cinco años.

La esperada nueva película de Brendan Fraser

Oficialmente ya se encuentra en post-producción The Whale, la nueva película de Darren Aronofsky y que contará con Brendan Fraser en el rol protagónico. Se trata de una adaptación homónima de una obra que se estrenó hace un par de años y no dejó a nadie indiferente.

En The Whale se cuenta la historia de Charlie, un hombre de 270 kilos que sucumbió a la comida tras el dolor y la culpa de perder a su amado. Sin embargo, busca hacer un cambio en su vida al intentar reconciliarse con su hija adolescente a quien abandonó hace años.

Obra original de «The Whale»

Para esta película, Brendan Fraser sí subió un par de kilos pero principalmente tendrá el físico requerido gracias al maquillaje y las prótesis. «Será algo que jamás has visto antes», aseguró el actor en conversación con Unilad. 

«Esto es sin dudas muy diferente a cualquier cosa que haya hecho antes. Aún no he visto adelantos, pero se que va a dejar una gran impresión», continuó el interprete sobre este filme que finalmente podría estrenarse este año.

Brendan Fraser en 2021

La carrera de Brendan Fraser está teniendo un segundo respiro tras su mala experiencia con Hollywood por años. Esto incluye un filme junto a Leonardo DiCaprio, Killers of the Flower Moony la película de Batgirl, que ya está grabando.

La entrada Brendan Fraser y la nueva película donde interpretará a un hombre de 270 kilos se publicó primero en Rock&Pop.