ELRetrovisor.cl » Lollapalooza Chile 2022: ¿A qué hora y en qué escenario toca Foo Fighters?

Tu memoria Musical.. Online

Lollapalooza Chile 2022: ¿A qué hora y en qué escenario toca Foo Fighters?

By

Mar 18, 2022 0 Comments

Foo Fighters es el acto central de la primera jornada de Lollapalooza Chile 2022. Dave Grohl y compañía serán los encargados de cerrar el viernes 18 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerillos. Así, la banda promete dar uno de los shows más importantes del festival, que celebra sus diez años en el país.

Foo Fighters en Lollapalooza Chile

El icónico festival musical finalmente regresa este viernes 18 de marzo y con una de las bandas más importantes de su historia. Foo Fighters será la banda encargada de cerrar la primera jornada del evento, que tendrá múltiples artistas antes de que ellos tomen el escenario. 

Dave Grohl, Taylor Hawking, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee serán quienes cierren el VTR Stage a las 21:00 horas. Será un concierto que se extenderá por dos horas y tiene su final programado para las 23:00 horas.

El concierto de Foo Fighters en Lollapalooza Chile será la oportunidad perfecta para celebrar los ya más de 25 años de carrera. Así, se espera un setlist lleno de éxitos con canciones como Times Like TheseThe PretenderMy HeroWalk. 

Sin embargo, la banda también viene con nueva música en camino. En 2021 lanzaron su más reciente álbum, Medicine at Midnight, con nueve canciones nuevas como Shame, Shame, Making a Fire, No Son of Mine, Waiting on a Warentre otras.

Si eres fanático de Foo Fighters pero no podrás asistir a Lollapalooza Chile 2022, todavía tienes una oportunidad de verlos. Y es que VTR transmitirá por dos canales HD los conciertos de su escenario, donde ellos son el plato fuerte de la jornada. 

Además, también está la posibilidad de verlos por streaming, donde se transmitirán en el Canal 1 los actos del VTR Stage. Por su parte, el Canal 2 contará con distintos artistas que vayan rotando en los escenarios distintos de Lollapalooza Chile.

La entrada Lollapalooza Chile 2022: ¿A qué hora y en qué escenario toca Foo Fighters? se publicó primero en Rock&Pop.