ELRetrovisor.cl » Lollapalooza Chile 2022: ¿A qué hora y en qué escenario ver a Miley Cyrus?

Tu memoria Musical.. Online

Lollapalooza Chile 2022: ¿A qué hora y en qué escenario ver a Miley Cyrus?

By

Mar 18, 2022 0 Comments

Desde su llegada a Latinoamérica ha dado que hablar. La multifacética y extrovertida cantante pop, Miley Cyrus, se presentará el día sábado en el festival de música que ya comenzó en el Parque Bicentenario Cerrillos. ¿Quieres ver a Miley Cyrus en Lollapalooza Chile? Aquí todo lo que tienes que saber. 

Miley está de vuelta

La cantante que alguna vez interpretara a Hannah Montana en la serie Disney del mismo nombre, viene en una gira para presentar su último trabajo: Plastic Hearts. Se trata de su séptimo y más reciente disco de estudio, lanzado el 27 de noviembre de 2020. 

Plastic Hearts cuenta con el trabajo de Mark Ronson, así como la colaboración de Dua Lipa, Joan Jett y Billy Idol. Entre sus canciones destacan Midnight Sky, Prisioner (junto a Dua Lipa) y Angels Like You. 

Su presentación en Lollapalooza

Miley Cyrus llegó la madrugada de este jueves 17 de marzo a Buenos Aires, Argentina, para su show en el festival. Su estadía en el país vecino ha provocado gran expectación entre sus fanáticos, quienes la han recibido e incluso perseguido para lograr saludarla u obtener una fotografía.

El sábado 19 de marzo es su turno en Lollapalooza Chile donde se presentará en el VTR Stage a las 21:00 horas. 

La evolución de la cantante pop

La gran capacidad vocal y artística de Miley Cyrus la ha llevado en una permanente búsqueda por explorar nuevos estilos musicales. Porque no solo se queda en el pop clásico, también integra influencias del country, punk rock, new wave, glam rock, disco, entre otros. 

Miley comenzó su carrera como una estrella pop adolescente de Disney, donde destacó inmediatamente y comenzó a realizar giras por el mundo y grabar discos de estudio. Más adelante, desde que separó su carrera del personaje Hannah Montana, también ha aprovechado de explorar su imagen y sexualidad a través de la música.

Pero eso no es todo, porque la cantante de 29 años suma grandes éxitos en su carrera. Cyrus acumula múltiples premios (190) y nominaciones en instancias como los Billboard Music Awards, Music Choice Awards y los Grammy. ¿Ya estás preparado para ver a Miley Cyrus en Lollapalooza Chile? 

La entrada Lollapalooza Chile 2022: ¿A qué hora y en qué escenario ver a Miley Cyrus? se publicó primero en Rock&Pop.