ELRetrovisor.cl » Megan Fox en Sudamérica: ¿Vendrá a Chile?

Tu memoria Musical.. Online

Megan Fox en Sudamérica: ¿Vendrá a Chile?

By

Mar 18, 2022 0 Comments

El Lollapalooza 2022 ya comenzó en Argentina y en Chile. Luego de dos años que parecieron eternos sin música en vivo por el coronavirus, volvemos a ver a nuestros artistas favoritos arriba del escenario. Este año vienen varios artistas que se hicieron famosos durante la pandemia y otros clásicos como Foo Fighters y Miley Cyrus. Pero quienes no son tan conocidos por las generaciones más grandes son A$ap Rocky y Machine Gun Kelly. Ambos llegaron a Sudamérica acompañados de sus populares parejas: Rihana y Megan Fox respectivamente ¿Vendrán con ellas a Chile?

La actriz de Transformers llegó a Buenos Aires de la mano de Machine Gun Kelly con quien está en una relación hace unos años. Fox fue recibida en el aeropuerto de Ezeiza por algunos fans que no pudieron contener su emoción al verla. Los afortunados que lograron saludarla esta mañana, subieron rápidamente fotos y videos a sus redes sociales, contándole al país la novedad.

“Megan Fox”:
Porque reportan que llegó a Argentina pic.twitter.com/KcJ7rBbBQd

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 18, 2022

Megan Fox está en la Argentina” se volvió tendencia en Twitter en pocos minutos. Luciendo un tapado de piel en color fucsia, un buzo, zapatillas, musculosa negra y un gorro rosado, la estrella caminó hasta el auto que la esperaba para llevarla al hotel acompañada de un guardaespaldas que cargaba con sus maletas. Pero ¿Vendrá Megan Fox a Chile? Los fanáticos apuestan a que sí.

Unos metros detrás de ella estaba Machine Gun Kelly, quien se tomó unos minutos para firmar autógrafos y saludar a los que se acercaron a recibirlos. El músico había publicado horas antes un video en donde anunciaba que estaba camino al país. “Oh sí Sudamérica. Estoy en camino para verlos mañana”, dijo en una historia de Instagram ayer por la noche.

“Sudamérica nos pidió para tocar en sus festivales durante 8 años seguidos. Ahora estamos en camino para allá por primera vez para encabezar el Lollapalooza”, anunció el artista, feliz de poder concretar el viaje.

 

La entrada Megan Fox en Sudamérica: ¿Vendrá a Chile? se publicó primero en Rock&Pop.