ELRetrovisor.cl » ¿Quién es? Rolling Stones ya tienen nuevo baterista para su nuevo disco tras muerte de Charlie Watts

Tu memoria Musical.. Online

¿Quién es? Rolling Stones ya tienen nuevo baterista para su nuevo disco tras muerte de Charlie Watts

By

Mar 18, 2022 0 Comments

Tras la repentina muerte del baterista Charlie Watts, quien estaba en medio de las grabaciones del nuevo disco de The Rolling Stones, la legendaria banda tiene a un nuevo baterista para reemplazarlo.

¿Qué dijo Keith Richards acerca del nuevo baterista de The Rolling Stones?

En entrevista con el podcast Rolling Stone Music Now, Keith Richards confirmó que el baterista de la gira de The Rolling Stones, Steve Jordan, será el encargado para ayudar a la banda para terminar su próximo nuevo álbum.

Cabe destacar que el baterista ha estado reemplazando en la batería a Charlie Watts, luego de su fallecimiento en agosto del año pasado.

Inicialmente se había creído que Charlie Watts había terminado de trabajar en el próximo disco de The Rolling Stones antes de su muerte. Pero esto no habría sido así.

“Todavía tenemos muchas cosas de Charlie Watts en la lata”, dijo Keith Richards. “Estábamos a la mitad de hacer un álbum cuando murió”.

Asimismo, el guitarrista dijo: “Por supuesto, si queremos seguir grabando, vamos a necesitar batería, y será Steve Jordan”.

Steve Jordan – Getty Images

Por otro lado, el guitarrista también dijo que se motró reacio a hacer una gira sin Charlie Watts cuando este se enfermó el año pasado.

“Estaba pensando, ‘Oh, no puedo hacer esto sin Charlie’”, recordó. “Pero Charlie me dijo: ‘Puedes hacerlo con Steve. Puede tomar mi asiento en cualquier momento’. Y él me convenció».

«Maldita sea, amaba a ese hombre», finalizó Keith Richards.

Acerca del nuevo álbum, Keith Richards y Mick Jagger revelaron en otra entrevista a CBS Sunday Morning que tienen «ocho o nueve piezas de material» en las que están trabajando con Jordan.

“Será interesante descubrir la dinámica ahora que Steve está en la banda”, agregaron.

“Es una especie de metamorfosis en otra cosa. Estuve trabajando con Mick la semana pasada y Steve, y se nos ocurrieron ocho o nueve piezas nuevas de material. Lo cual es abrumador para nuestros estándares. Otras veces, (componer canciones es) como un desierto”.

La entrada ¿Quién es? Rolling Stones ya tienen nuevo baterista para su nuevo disco tras muerte de Charlie Watts se publicó primero en Rock&Pop.