ELRetrovisor.cl » Andrew Garfield revela el consejo que le dio Heath Ledger antes de su muerte

Tu memoria Musical.. Online

Andrew Garfield revela el consejo que le dio Heath Ledger antes de su muerte

By

Mar 20, 2022 0 Comments

Andrew Garfield se sinceró sobre su experiencia de trabajar con Heath Ledger en la última película del actor antes de su muerte. En una nueva entrevista, se refirió a la conexión que tuvo con la estrella australiana y su apoyo en el set. Además, reveló el importante consejo que le dio. 

¿Qué dijo Andrew Garfield sobre Heath Ledger?

En 2007, Andrew Garfield comenzó a grabar el filme The Imaginarium of Doctor Parnassus, película donde compartiría escena con Heath Ledger, de las estrellas del momento. Sin embargo, él jamás pensó que sería la última cinta del actor.

Heath Ledger lamentablemente falleció en enero del 2008, en plena producción de la película, lo que fue un enorme golpe para todo el equipo. Así, su personaje debió ser completado por actores como Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell. 

Andrew Garfield se vio bastante afectado por la partida de Heath Ledger, considerando que se habían vuelto bastante cercanos en el set. Además, el británico solo llevaba un par de años en Hollywood, por lo que lo veía como un mentor.

En conversación con Telegraph, el actor reveló el importante consejo que le dio Ledger durante las grabaciones, un poco antes de su fallecimiento. «Fue justo después de que Heath interpretara al Joke en The Dark Knight y me dijo: ‘Me di cuenta que debes hacer una película para ellos y tres para mi. Esa es la magia’», recordó.

Heath Ledger y Andrew Garfield

Y es que tanto Andrew como Heath fueron parte de películas masivas de gran popularidad y de filmes más independientes con tramas complejas. Así, Garfield se ha inspirado en cómo Ledger orientó su carrera y filmografía.

Andrew Garfield, quien está nominado al Oscar por tick, tick… BOOM!, señaló que la historia de Heath le recuerda a la de su personaje en el filme. «Era una enorme artista y un regalo para el mundo. Y creo que lo mismo ocurre con Jonathan Larson», señaló a People.

La entrada Andrew Garfield revela el consejo que le dio Heath Ledger antes de su muerte se publicó primero en Rock&Pop.