ELRetrovisor.cl » ¿Por qué? Elon Musk deberá testificar en juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Tu memoria Musical.. Online

¿Por qué? Elon Musk deberá testificar en juicio de Johnny Depp y Amber Heard

By

Mar 21, 2022 0 Comments

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard parece no estar cerca de terminar. Ahora, se anunció una lista de celebridades que serán llamados a testificar en la corte por su relación con los actores. Entre estos, se encuentra el magnate Elon Musk. 

¿Por qué Elon Musk deberá testificar?

Tras su postergación, el juicio entre la ex pareja finalmente comenzará el próximo mes. Ante esto, Deadline reportó la lista de personas que serán parte de los testigos en la batalla legal. Dentro de estos, se encuentran nombres bastantes reconocidos.  

Según el sitio, Elon Musk será uno de los testigos que irán en nombre de Amber Heard. Así, se unirá al actor James Franco luego de que el equipo de Johnny Depp acusara a ambos hombres de tener un amorío con la actriz de Aquaman.

Johnny Depp aseguró que Amber Heard lo habría engañado con Elon Musk y James Franco en distintas ocasiones. Cabe recordar que la actriz y Franco trabajaron juntos en el filme Pineapple Expressfilme del 2008.

Todo esto como parte de la demanda de difamación en contra de la actriz, con Depp buscando hasta $100 millones de dólares en compensación. Esto luego de que ella lo acusara de violencia doméstica y medios lo catalogaran como «maltratador de esposas». 

James Franco y Amber Heard

Por su parte, Johnny Depp tendrá al actor de WandaVision, Paul Bettany, como testigo. Esto luego de que se encontraran mensajes donde ambos discutían «quemar» y «ahogar» a Amber Heard, entre otros escenarios de violencia. 

«No estoy seguro de si deberíamos quemar a Amber. Ella es encantadora y muy atractiva. Podríamos seguir la tradición inglesa y hacer una prueba de ahogo. ¿Qué opinas? ¿Tienes una piscina?», le escribió el actor a Johnny Depp.

Paul Bettany y Johnny Depp

Ante esto, los actores señalaron que era una conversación privada y que no era seria. «Creo que es un tema muy difícil del que hablar y creo que solo echaría más leña al fuego», aseguró al respecto Paul Bettany.

 

La entrada ¿Por qué? Elon Musk deberá testificar en juicio de Johnny Depp y Amber Heard se publicó primero en Rock&Pop.