ELRetrovisor.cl » ¿De qué tratará? Timothée Chalamet se suma a nueva película del director de Call Me By Your Name

Tu memoria Musical.. Online

¿De qué tratará? Timothée Chalamet se suma a nueva película del director de Call Me By Your Name

By

Mar 22, 2022 0 Comments

Ya ha pasado poco más de cuatro años desde el estreno de Call Me By Your Name, película protagonizada por Timothée Chalamet que dirigió Luca Guadagnino, con la que el joven actor se hizo profundamente famoso. Sin embargo, esa no será la única producción en la que ambas figuras del cine estarán juntos, ya que ambos se embarcarán en una nueva cinta.

¿De qué tratará Bones and All, la nueva película protagonizada por Timothée Chalamet y dirigida por el director de Call Me By Your Name?

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el director Luca Guadagnino y Timothée Chalamet se volverán a reunir en la película Bones and All.

La producirá MGM, quienes se aseguraron con los derechos mundiales de la película del cineasta. La cual dirigió a partir de un guion escrito por su colaborador David Kajganich (Suspiria y A Bigger Splash).

La película se basa en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis. La cual sigue a una mujer en un viaje a través del país, mientras busca a su padre que nunca conoció. En un intento de entender por qué tiene la necesidad de matar y comerse a las personas que la aman.

Según una sinopsis que indica el medio, esta dice lo siguiente. “Bones y todos es una historia del primer amor entre Maren (Taylor Russell ), una mujer joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee (Chalamet), un vagabundo intenso y privado de derechos, que se encuentran y se unen en una odisea de mil millas que los lleva a través de carreteras secundarias, pasadizos ocultos y trampillas de la América de Ronald Reagan».

Y agregan. «Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, todos los caminos conducen de regreso a sus aterradores pasados ​​y a una posición final que determinará si su amor puede sobrevivir a su otredad”.

Aparte de Timothée Chalamet y Taylor Russell, también aparecerán Mark Rylance, André Holland, Jessica Harper, Michael Stuhlbarg, David Gordon-Green, Francesca Scorsese y Chloë Sevigny.

La entrada ¿De qué tratará? Timothée Chalamet se suma a nueva película del director de Call Me By Your Name se publicó primero en Rock&Pop.