ELRetrovisor.cl » (Des)encanto: La serie del creador de Los Simpson que ha pasado desapercibida

Tu memoria Musical.. Online

(Des)encanto: La serie del creador de Los Simpson que ha pasado desapercibida

By

Mar 22, 2022 0 Comments

No cabe duda de que la cartelera de películas, series y documentales que posee Netflix es casi infinita. Lo que provoca que a veces no nos enteremos de producciones que han pasado desapercibidas, como lo es Desencanto, una serie del creador de Los Simpson que ya estrenó su cuarta temporada.

¿De qué trata Desencanto, la serie de Matt Groening de Los Simpson que ya estrenó su cuarta temporada?

En redes sociales siempre hay algún usuario que realiza grandes descubrimientos, compartiéndolos con los demás para así revelar cosas de las que no sabíamos.

Tal como lo es la serie animada escrita, dibujada y producida por los creadores de Los Simpson. Desencanto está en Netflix y se estrenó en 2018, y ahora, acaba de estrenar su cuarta temporada.

Escrita por Matt Groening, muy pocos han hablado de ella, pero según el portal TyC, la serie reflotó en redes sociales.

Y tal como lo es Los Simpson con su historia de una familia de la ciudad de Springfield, esta producción de humor y estilo de ilustración similar te hará recordar rápidamente a la popular serie.

De acuerdo a la sinopsis de Sensacine, “Desencanto es una comedia de animación para adultos que se sitúa en el reino medieval de Dreamland. En él, vive la joven princesa Bean, una chica alcohólica a la que acompañan su elfo y su demonio Luci mientras están rodeados de ogros, arpías, trolls, morsas y humanos tontos«.

«La ficción recorrerá el sentido de la vida desde una visión de desencanto, en el que la vida, la muerte, el amor y el sexo son los protagonistas”. Se añade en aquella descripción.

La serie de cuatro temporadas cuenta con 10 episodios por ciclo, los que a veces se acercan a los 40 minutos.

A continuación, revisa el tráiler de Desencanto, la serie de Netflix creada por Matt Groening:

La entrada (Des)encanto: La serie del creador de Los Simpson que ha pasado desapercibida se publicó primero en Rock&Pop.