ELRetrovisor.cl » Guns N Roses confirma concierto en Chile: ¿Cuándo y dónde será su show?

Tu memoria Musical.. Online

Guns N Roses confirma concierto en Chile: ¿Cuándo y dónde será su show?

By

Mar 22, 2022 0 Comments

Finalmente Guns N Roses confirmó la fecha de su tan esperado concierto en Chile. Tras meses se rumores, se anunció el ansiado regreso de la legendaria banda a nuestro país. Además, se detalló la banda que los acompañará en esta imperdible fecha.

Guns N Roses regresa a Chile

Desde ya hace un tiempo que se especulaba que Guns N Roses volvería a Chile durante este 2022. La banda sería una de las que regresaría a nuestro país luego de la pausa en conciertos por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no teníamos confirmación. 

Eso hasta ahora. Y es que finalmente se confirmó el regreso de la legendaria banda de rock liderada por Axl Rose. Así lo anunció Radio Futuro, que será la radio oficial de este que ya es uno de los conciertos más esperados del año. 

Guns N Roses volverá a Chile el miércoles 5 de octubre en el Estadio Nacional. La banda será acompañada por Molotov, quienes vendrán a nuestro país como teloneros en esta imperdible fecha.

La venta de entradas comenzará el miércoles 23 de marzo a las 11:00 horas, de manera exclusiva para el Fan Club de Guns N Roses en Chile. Por su parte, la venta general comenzará el jueves 24 de marzo a las 11:00 horas, a través de PuntoTicket. Estas tendrán un 20% de descuento para clientes BCI.

Cabe recordar que Guns N Roses regresará a nuestro país con su formación clásica y más querida por los fanáticos. Axl Rose, Duff McKagan y Slash liderarán el conjunto que suma a Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese. 

Este concierto será parte de la exitosa gira We’re F’N Back!, que comenzó en 2021 en Estados Unidos y vio el regreso de la banda a los escenarios. Son más de 20 canciones en las que Guns N Roses repasa sus más grandes éxitos e himnos del rock.

La entrada Guns N Roses confirma concierto en Chile: ¿Cuándo y dónde será su show? se publicó primero en Rock&Pop.