ELRetrovisor.cl » 10 años de Los Juegos del Hambre: Así se ven hoy los actores

Tu memoria Musical.. Online

10 años de Los Juegos del Hambre: Así se ven hoy los actores

By

Mar 23, 2022 0 Comments

Este 2022 ya se cumplen 10 años desde que se estrenó la primera película de Los Juegos del Hambre. Aunque cueste creerlo, ya pasó una década desde la primera adaptación de la popular saga de libro que se volvió una de las franquicias que marcaron la década pasada. 

Además, Los Juegos del Hambre consolidaron a algunos de los actores más populares de su generación y que hoy triunfan en Hollywood. No solo Jennifer Lawrence, quien es la verdadera estrella de la saga, sino que también a otros actores que continúan su éxito en nuevas historias.

El presente de los actores de Los Juegos del Hambre

Jennifer Lawrence

Entre toda la lista de actores en Los Juegos del Hambre, no hay duda de que Jennifer Lawrence es la gran estrella de la saga. Desde la primera película, ha logrado cuatro nominaciones a los Premios Oscar, parte de una de las películas más exitosas de Netflix, Don’t Look Up y una de las mujeres mejor pagadas en Hollywood.

2012/2022

Además, recientemente se convirtió en madre, luego de un embarazo que la acompañó durante gran parte de la promoción de su última película. «Cada instinto en mi quiere protegerlo por el resto de su vida, tanto como pueda», comentó Jennifer Lawrence a Vanity Fair.

Josh Hutcherson

Cuando grabó Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson tenía solo 20 años y era el más joven del trío protagónico. Sin embargo, es quien llevaba más tiempo en la industria, considerando que era solo un niño cuando comenzó en Hollywood. 

2012/2021

Liam Hemsworth

Liam Hemsworth es otro de los actores que tuvo su gran momento para brilla en Los Juegos del Hambre, donde interpretó a Gale a lo largo de la saga. Recientemente formó parte de la serie corta, Most Dangerous Game, por la que recibió una nominación al Emmy. 

2012-2022

Alexander Ludwig

En Los Juegos del Hambre, Alexandre Ludwig interpretó a Cato, uno de los villanos que representaba la mayor amenaza en la arena. Sin embargo, su rol más importante lo consiguió en la serie Vikings, donde interpretó Bjorn Ironside.

2012-2022

Isabelle Fuhrman

Aunque es parte de la lista de actores de Los Juegos del Hambre, probablemente conozcas a Isabelle Fuhrman por el filme de terror, La HuerfanaDe hecho, la actriz volverá a interpretar a Esther en una precuela de esta película. 

2012-2022

Amandla Stenberg

Cuando se estrenó Los Juegos del Hambre, Amandla Stenberg tenía tan solo 13 años, de las más pequeñas del elenco. Desde entonces, se ha convertido en una de las figuras de la nueva generación de Hollywood y pronto será parte del filme Bodies Bodies Bodies.

2012-2022

Willow Shields

En Los Juegos del Hambre, Willow Shields interpretó a la hermana de Katniss, Primrose Everdeen. Recientemente, se unió a Liam Hemsworth en la serie Most Dangerous Game, que marcó el reencuentro entre las estrellas de la saga.

2012-2022

La entrada 10 años de Los Juegos del Hambre: Así se ven hoy los actores se publicó primero en Rock&Pop.