ELRetrovisor.cl » Lily Collins revela la «dolorosa» situación que le provocó grabar Emily in Paris

Tu memoria Musical.. Online

Lily Collins revela la «dolorosa» situación que le provocó grabar Emily in Paris

By

Mar 23, 2022 0 Comments

Si bien la segunda temporada de Emily in Paris se estrenó a finales de 2021, la popular serie de Netflix fue renovada para un tercer y cuarto ciclo que se estrenará próximamente, y como su actriz principal, Lily Collins, sigue realizando entrevistas con respecto a otros proyectos, sigue aprovechando de revelar nuevas curiosidades de las grabaciones.

Lily Collins tuvo que ir al podólogo todas las semanas durante el rodaje de Emily in Paris

En entrevista con The Tonight Show para promocionar su nueva película, Windfall (la cual dirigió su esposo Charlie McDowell), dijo que la mayor parte de la planificación de su boda la hizo durante su trabajo en la película.

«Todo salió según lo planeado”, dijo. “Y lo estábamos planeando mientras filmábamos Windfall. Así que era mucho sobre lo nuestro”.

Asimismo, Lily Collins habló sobre cómo fue trabajar en Emily in Paris, revelando que tuvo una queja importante sobre la filmación de la exitosa serie en París.

“Honestamente, iría por todo el mundo con él si pudiera”. Dijo cuando el presentador del programa mencionó que los fanáticos habían estado pidiendo que hubiesen más spin-offs ambientados en diferentes ciudades.

“Pero lo único que me gustaría es ir a calles donde se pueda usar zapatos bajos”.

Esto ya que tuvo que ocupar tacones todo el tiempo. «No pensarías lo doloroso que puede ser eso en París. Literalmente iba a un podólogo todas las semanas para que me arreglara los pies porque usaba tacones todo el tiempo. ¡Porque hay adoquines en todas partes!”, finalizó la actriz al respecto.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de la serie?

Si bien Netflix renovó la serie Emily in Paris para una tercera y cuarta temporada, aún no existe una fecha de estreno concreta.

Sin embargo, es probable que los nuevos episodios puedan estrenarse en la plataforma de streaming a fines de 2022 o a principios del próximo año. Sin embargo, esto dependerá del inicio del rodaje de la nueva entega y del tiempo que dure.

Revisa el video de la entrevista a continuación:

La entrada Lily Collins revela la «dolorosa» situación que le provocó grabar Emily in Paris se publicó primero en Rock&Pop.