ELRetrovisor.cl » Pese a estar nominado: Van Morrison no se presentará en los Premios Oscar

Tu memoria Musical.. Online

Pese a estar nominado: Van Morrison no se presentará en los Premios Oscar

By

Mar 23, 2022 0 Comments

Finalmente se confirmó la lista de artistas que se presentarán en la noche más importante del cine. Beyoncé y Billie Eilish encabezan la lista de las canciones nominadas que serán presentadas en el escenario. Sin embargo, uno de los nominados al Oscar no estará presente: Van Morrison. 

¿Qué pasó con Van Morrison?

Pese a ser nominado a los Premios Oscar 2022 con su canción Down to Joytema oficial del filme BelfastVan Morrison no se presentará en la gala. Así lo anunció la Academia al revelar a los artistas que cantarán durante la esperada jornada. 

Beyoncé con su canción de King Richard, Billie Eilish por No Time To Die, Sebastián Yatra representando a Encanto y Reba McEntire con Somehow You Do serán quienes pondrán la música al evento.

No hay gran explicación de por qué Van Morrison no se presentará en los Premios Oscar, más allá de problemas de agenda. Sin embargo, el artista ha estado en la polémica en los últimos meses por sus posturas negacionistas de la pandemia y mensajes anti-vacunas. 

A pesar de esto, los Oscar dejaron en claro que no exigirán vacunas ni test negativo de PCR para los asistentes, por lo que no debería ser problema para el artista. Así, la única razón oficial son los problemas de agenda que no le permite asistir.

Anteriormente se reportó que Beyoncé actuaría en los Oscar pero no de manera presencial. Al parecer, la artista se presentaría de manera satélite desde una cancha de tenis en Compton, misma donde Venus y Serena Williams entrenaron de jóvenes. 

Otra presentación confirmada es la del hit de Encanto, No se Habla de BrunoPese a que el tema no recibió nominación, porque Disney no la envía a consideración, tendrá un momento especial para celebrar se éxito en la que será su primera actuación en vivo.

La entrada Pese a estar nominado: Van Morrison no se presentará en los Premios Oscar se publicó primero en Rock&Pop.