ELRetrovisor.cl » Placebo prohibirá los teléfonos en sus conciertos: «Queremos disfrutar la experiencia»

Tu memoria Musical.. Online

Placebo prohibirá los teléfonos en sus conciertos: «Queremos disfrutar la experiencia»

By

Mar 23, 2022 0 Comments

Placebo anunció estrictas medidas para su regreso a los escenarios, incluyendo la prohibición de teléfonos y cámaras. La banda, que este año lanzará su primer álbum en casi una década, anunció que sus nuevos show serán muchos más íntimos. 

A través de un comunicado oficial, explicaron cómo funcionarán las reglas en sus próximos conciertos. Sin embargo, explicaron que habrán áreas designadas para las personas que si puedan usar estos dispositivos. 

¿Qué pasó con Placebo?

2022 finalmente marcará el año en que Placebo regrese a la industria musical. Este viernes 25 de marzo se estrenará Never Let Me Goel primer disco de la banda en nueve años y que los verá de regreso a los escenarios. 

Sin embargo, sus conciertos de regreso serán bastante estrictos para los y las asistentes. A través de un comunicado, Placebo anunció que sus íntimos nuevos shows no permitirán el uso de teléfonos y cámaras, ni ningún dispositivo que grabe.

Twitter

«Todos los shows del lanzamiento de álbum de Placebo serán una experiencia libre de teléfonos. El uso de teléfonos, relojes inteligentes, cámaras y otros dispositivos que graben, no serán permitidos en el espacio de presentación», explicaron en Twitter.

«La idea es que podamos disfrutar la experiencia entre banda y audiencia y estar presentes en el momento», continuaron en el comunicado. Así, explicaron que se les solicitará estos dispositivos antes de que comience el concierto y posteriormente se les entregará.

Sin embargo, aclararon que los invitados sí podrán usar sus dispositivos siempre y cuando estén en un área designada para el uso de teléfonos. Finalmente, Placebo señaló que quienes sean sorprendidos usando sus teléfonos, podrían ser expulsados del recinto. 

El nuevo álbum de Placebo, Never Let Me Go, se estrena este viernes 25 de marzo. Serán 13 nuevas canciones que marcarán el tan esperado regreso de la banda a la industria musical. 

La entrada Placebo prohibirá los teléfonos en sus conciertos: «Queremos disfrutar la experiencia» se publicó primero en Rock&Pop.