ELRetrovisor.cl » ¿Qué pasó? Julian Casablancas se enojó con los argentinos por comentarios gordofóbicos

Tu memoria Musical.. Online

¿Qué pasó? Julian Casablancas se enojó con los argentinos por comentarios gordofóbicos

By

Mar 23, 2022 0 Comments

The Strokes cerró el pasado domingo 20 de marzo el festival Lollapalooza en la capital. En el escenario principal, con mucha euforia la banda liderada por el cantante y compositor Julian Casablancas cantó sus éxitos en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Una vez que se acabó el festival, muchos músicos compartieron con sus fanáticos afuera del hotel, en redes sociales o incluso saliendo de fiesta. Esta última actividad la realizó Casablancas. El estadounidense fue visto en diferentes pubs, participando de fiestas en nuestro país.

Una de las publicaciones que realizó mientras se encontraba en nuestro país indican que se estaba en el evento «3 Stages» (organizado por Aldea, CultuRave y Casa Huemul). La tocata de música electrónica se llevó a cabo en Ernesto Pinto Lagarrigue #80 en Bellavista.

Si bien registros de los fanáticos decían que Julian Casablancas lo pasó muy bien en Chile, no pudo decir lo mismo de Argentina. 

¿Qué pasó con Julian Casablancas y Argentina?

Luego del show de The Strokes en Argentina, una fanática preguntó a Julian Casablancas si le gustó el show de Chile más que el que dio en el país vecino y su respuesta fue: «Sí. Definitivamente me gustó más que el de Argentina.»

julian casablancas diciendo que el concierto de chile le gustó más que argentina 👀 pic.twitter.com/GuuimQngLs

— Melissa de Angelis (@redhairfemme) March 21, 2022

Pero es probable que estas declaraciones no se deban solamente a las canciones o a que el público chileno es mejor que el argentino. Esta decisión también pasó por burlas gordofóbicas realizadas al cantante. En Ezeiza, el aeropuerto de Buenos Aires, le regalaron el tradicional Mantecol y durante el show le gritaron cantos gordofóbicos como «Gordo Mantecolero» y tenían carteles con la misma frase.

A raíz de esto, Casablancas publicó: «Uhhhhh…. sí, no sé cómo decir gracias a esto… este fue nuestro show anoche. Argentina, hombre. Salvaje. 94mil escuché. Gracias. (para quienes no son gordofóbicos como idiotas)”. “Este mensaje se autodestruirá en 1 minuto, pero lo sentiré por siempre. PD: Creo que el Mantecol es asqueroso para su información. De hecho, creo que toda la comida argentina es asquerosa» publicó en su cuenta.

Desde acá REPUDIAMOS cualquier chiste gordofóbico y desubicado, lo de gordo mantecolero no le causa gracia a nadie, menos a Julian (cómo pueden ver 👇) media pila gente pic.twitter.com/bqgfkkzIzr

— TheStrokes Argentina (@TheStrokesArg) March 20, 2022

La entrada ¿Qué pasó? Julian Casablancas se enojó con los argentinos por comentarios gordofóbicos se publicó primero en Rock&Pop.