ELRetrovisor.cl » Ryan Gosling reaparece con cabello platinado para live-action de Barbie

Tu memoria Musical.. Online

Ryan Gosling reaparece con cabello platinado para live-action de Barbie

By

Mar 23, 2022 0 Comments

Ryan Gosling oficialmente comenzó sus preparaciones para la nueva película live-action de Barbie. Así lo demuestran las nuevas fotos del actor, donde se le puede ver con un cabello platinado, perfecto para interpretar a Ken. 

Ryan Gosling como Ken

Hace unos meses se confirmó que Ryan Gosling se sumaría al elenco del live-action de Barbie a cargo de Greta Gerwig. La directora de Little Women será la encargada de esta curiosa película, que contará con Margot Robbie (Harley Quinn) en el rol titular. 

Ahora, se publicaron las primeras fotos del actor en el último tiempo, que lo muestran con una nueva cabellera, listo para interpretar al popular muñeco. Ryan Gosling paseó por las calles con el cabello platinado, característico de Ken y que utilizará en esta esperada película. 

Ryan Gosling

El live-action de Barbie ya comenzó su producción y se espera que se complete en las próximas semanas. Por ahora no hay fecha exacta de estreno, pero se espera que se lance durante el 2023 como el regreso de la directora nominada al Oscar. 

Además de Ryan Gosling y Margot Robbie, el live-action de Barbie contará con la actriz de Cómo entrenar a tu Dragón, America Ferreira, el actor de Shang Chi, Simu Liu, la comediante de SNL, Kate McKinnon y la actriz de X-Men, Alexandra Shipp.

Ryan Gosling

La sinopsis oficial señala que se centrará en una muñeca (Margot Robbie) que es expulsada de Barbieland por no ser demasiado perfecta. Así, deberá viajar al mundo real para tener una aventura en un mundo de imperfecciones. 

Aunque puedan haber dudas en torno al live-action de Barbie, el equipo detrás es bastante prometedor. Después de todo, Greta Gerwig es una de las directoras y escritoras más aclamadas del último tiempo, gracias a su trabajo en Lady Bird y Little Women. Además, se unirá con el director de Marriage Story, Noah Baumbach, en el guion oficial.

 

La entrada Ryan Gosling reaparece con cabello platinado para live-action de Barbie se publicó primero en Rock&Pop.