ELRetrovisor.cl » ¡Se viene! Revelan fotos inéditas de la cuarta temporada de Stranger Things

Tu memoria Musical.. Online

¡Se viene! Revelan fotos inéditas de la cuarta temporada de Stranger Things

By

Mar 23, 2022 0 Comments

Ya han pasado tres años desde que se estrenó la tercera temporada de Stranger Things, una de las series de ciencia ficción y horror más populares del último tiempo, sin embargo, ya queda poco para el estreno del cuarto ciclo, del cual ya podemos revisar las primeras imágenes de lo que podremos ver en los próximos capítulos.

Las nuevas fotografías que Netflix reveló de la cuarta temporada de Stranger Things

El servicio de streaming Netflix reveló fotografías inéditas de lo que será la cuarta temporada de Stranger Things, la cual se estrenará próximamente por medio de la plataforma. En las imágenes, podemos ver el regreso de todo el elenco que estuvo en las anteriores temporadas.

La sinopsis oficial de la cuarta temporada de la serie dice lo siguiente.

«Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas».

Y agregan: «En este momento más vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down«.

Tales como Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler) y  Gaten Matarazzo (Dustin Henderson). También Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), y Sadie Sink (Max Mayfield).

Asimismo está Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley) y Priah Ferguson (Erica Sinclair). Por otro lado, Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) and Matthew Modine (Dr. Brenner).

Netflix
Créditos: Netflix
Netflix
Créditos: Netflix
Netflix
Créditos: Netflix
Netflix
Créditos: Netflix
Créditos: Netflix

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de la serie en Netflix?

Cabe destacar que si bien, podremos seguir viendo cómo se desarrollan las aventuras de estos personajes en esta cuarta temporada, la serie tendrá su fin en el siguiente ciclo.

En tanto, la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 27 de mayo. Mientras que la segunda parte se estrenará el 1 de julio.

La entrada ¡Se viene! Revelan fotos inéditas de la cuarta temporada de Stranger Things se publicó primero en Rock&Pop.