ELRetrovisor.cl » ¿Cuál fue? La película que hizo que Sandra Bullock se alejara de las redes sociales

Tu memoria Musical.. Online

¿Cuál fue? La película que hizo que Sandra Bullock se alejara de las redes sociales

By

Mar 24, 2022 0 Comments

Sandra Bullock ha hecho furor con su última película The Lost City, la cual protagoniza junto a otras estrellas como Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt, y en esa línea, la actriz se encuentra promocionándo la cinta a través de varias entrevistas, en donde reveló la razón por la cual no utiliza redes sociales.

¿Cuál es la razón por la cual Sandra Bullock no tiene ni usa redes sociales?

En conversación con The Jess Cagle Show, la actriz reveló que la película The Net (1995), dirigida por Irwin Winkler, fue la culpable de que esté ausente de las redes sociales.

Cabe destacar que en la producción, la protagonista de Gravity interpreta a una programadora cuya vida cambia completamente cuando se ve envuelta en una conspiración. Esto tras entrar en bases de datos secretas.

Ella desenmascara una conspiración del Gobierno y, al mismo tiempo, intenta asegurarse de que su identidad no sea borrada de la faz de la Tierra.

Acerca de aquello, Sandra Bullock dijo: «Aprendí muchísimo». Incluso, con el fin de profundizar mucho más en su personaje, la producción de la película contactó a un hacker. Quien le enseñó a la actriz, incluso hace 27 años atrás, los secretos más profundos de internet.

«Conocimos a verdaderos hackers y recuerdo que la gente decía: ‘¿Eso existe? ¿Crees que podríamos pedir una pizza desde tu ordenador?’ Y yo decía: ‘Sí’». Fue lo que recordó en la entrevista acerca del impacto que tuvo la película en su vida.

La pelea de la hija de Sandra Bullock y la de Channing Tatum tras el estreno de The Lost City

Con respecto a su nueva película, The Lost City, Sandra Bullock reveló que, para el estreno, su hija, Laila; y la hija de Channing Tatum, Everly, tuvieron un problema en el patio de recreo del preescolar.

«Channing y yo siempre recibimos llamadas del director de nuestra escuela porque nuestras hijas estaban en la garganta de la otra», contó Bullock a People. “Ya no es el caso, pero como si una de ellas estuviera tratando de superar al otro y derribar a la otra. Fue hilarante».

Luego bromeó: “Así que siempre rezábamos que fuera la hija del otro cuando nos llamaron a la oficina”.

Pero ahora las dos niñas son mejores amigas después de que los padres del dúo grabaran su nueva película.

Sandra Bullock añadió: “Ambas son igualmente adecuadas y ambas eran igual de fuertes, pero ahora teníamos un mes para que estuvieran en cuarentena mientras filmábamos y fue una fiesta de amor».

Solo pijamadas, todos en mi cama. Eran todos, no Channing. Solo los niños. Channing tuvo la noche libre, se fue con sus amigos”, finalizó.

La entrada ¿Cuál fue? La película que hizo que Sandra Bullock se alejara de las redes sociales se publicó primero en Rock&Pop.