ELRetrovisor.cl » ¡Emocionante momento! Chris Martin sorprende a su público República Dominicana

Tu memoria Musical.. Online

¡Emocionante momento! Chris Martin sorprende a su público República Dominicana

By

Mar 24, 2022 0 Comments

La banda británica Coldplay ofreció un concierto en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, República Dominicana. Allí Chris Martin le rindió un tributo a Juan Luis Guerra, cantando uno de sus temas clásicos en español. El vocalista de Coldplay y su guitarra se pararon frente a aproximadamente 30 mil personas e interpretaron «Bachata rosa». Es la famosa canción del cantante República Dominicana, y sorprendió a su público dominicano, que no se esperaba entonar esta icónica canción.

“Con mucho respeto”, mencionó el vocalista momentos antes de comenzar a tocar “Bachata rosa” en versión acústica, e inmediatamente se ganó el aplauso y la ovación de los presentes. En el espectáculo, que formó parte de la gira Music Of The Spheres, hubo una puesta en escena llena de colores y durante la interpretación de la canción el escenario se transformó en un universo lleno de estrellas y alumbrado por las luces led de los asistentes.

😍🎤Chris Martin deslumbró en República Dominicana con “Bachata Rosa”

🤩Los fans de @coldplay enloquecieron al escuchar el tema compuesto por @JuanLuisGuerra . Al respecto, el artista posteó en sus redes el video de Martin interpretando su éxito, agradeciéndolo.#650AM pic.twitter.com/vMKy8LMHSi

— Radio Uno 650 AM (@UNO650AM) March 24, 2022

Tras el concierto y Chris Martin se dio cuenta que fue uno de los momentos más significativos de la noche. El reconocido artista dominicano reaccionó en sus redes sociales. Subió un vídeo de la actuación y manifestó su emoción y agradecimiento al cantante Chris Martin.

“¡Emocionados con esta hermosa versión de Bachata Rosa! Gracias a Chris Martin y Coldplay por una noche de alegría al público dominicano”, escribió el músico ganador de 27 Grammy Latinos y dos Grammy estadounidenses. Horas más tarde, la agrupación se hizo presente en los más de 3 mil comentarios, “Gracias por esta hermosa canción“, le respondieron al post desde la cuenta oficial de Coldplay en Instagram.

 

 

La entrada ¡Emocionante momento! Chris Martin sorprende a su público República Dominicana se publicó primero en Rock&Pop.