ELRetrovisor.cl » «Favoritos y seguidos»: ¿Cómo activar la nueva actualización de Instagram?

Tu memoria Musical.. Online

«Favoritos y seguidos»: ¿Cómo activar la nueva actualización de Instagram?

By

Mar 24, 2022 0 Comments

¡Volvió el orden cronológico! Instagram lanzó este miércoles una actualización que cambia la forma en que vemos el contenido en nuestro ‘feed’. Así, tendremos más opciones sobre los contenidos que vemos en la plataforma seleccionando nuestras cuentas favoritas o las que seguimos. ¡Acá te explicamos todo!

¿De qué se trata la actualización de Instagram?

La tarde del martes, la red social desarrollada por Meta, anunció los cambios que vendrían en su aplicación.

«Los escuchamos fuerte y claro — ¡crono está de vuelta! Dos nuevas vistas cronológicas se han agregado a tu Feed. Haz clic en «Instagram» en la parte superior izquierda de tu app para cambiar entre los modos Favoritos y Seguidos«, escribieron en Twitter.

¿Cómo funciona ‘Favoritos’ y ‘Seguidos’?

Según lo que comentó Instagram, la aplicación busca ofrecer una experiencia personalizada para sus usuarios. Es por esto que Favoritos permite al usuario añadir a una lista hasta 50 cuentas específicas. 

Con esta lista de amigos o de creadores favoritos, las publicaciones aparecerán en la parte superior del ‘feed’. Es decir, tendrán prioridad. Asimismo, se podrán distinguir porque estarán acompañadas del icono de una estrella.

Créditos: @instagram

La lista de favoritos es personal, es decir, los usuarios pueden editarlas en cualquier momento y aquellas personas a las que añada o retire no recibirán ninguna notificación.

Por otro lado, está la opción de ‘Seguidos’, que muestra las publicaciones de la gente a la que sigue el usuario en el orden en que son compartidas. Tanto ‘Favoritos’ como ‘Seguidos’ muestran las publicaciones en orden cronológico.

¿Cómo activar las nuevas opciones?

La recomendación es mantener la aplicación actualizada porque este cambio llegará paulatinamente a las cuentas de Instagram. La implementación comenzó este miércoles y completará su llegada a los usuarios en los próximos días.

Asimismo, desde la compañía comunicaron que continuarán ofreciendo una experiencia personalizada que al mismo tiempo le muestre a los usuarios nuevos contenidos que les puedan interesar e inspirar.

De esta forma, garantizaron que la página de inicio seguirá mostrando una mezcla de contenido de las cuentas que se siguen, así como publicaciones sugeridas. Revisa el video donde Adam Mosseri, director de Instagram, explica las nuevas actualizaciones:

📣 Chrono Update 📣

Today, we’re launching two new chronological views for your Instagram Feed – Following and Favorites. These options give you more choice and control over what you see in the app.

Let me know what you think 👇🏼 pic.twitter.com/MBmPUUoGCV

— Adam Mosseri (@mosseri) March 23, 2022

La entrada «Favoritos y seguidos»: ¿Cómo activar la nueva actualización de Instagram? se publicó primero en Rock&Pop.