ELRetrovisor.cl » Los primeros proyectos de cine de Alec Baldwin después del accidente

Tu memoria Musical.. Online

Los primeros proyectos de cine de Alec Baldwin después del accidente

By

Mar 24, 2022 0 Comments

Alec Baldwin está de vuelta en el set cinco meses después del accidente de la pistola fatal de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película, ahora suspendida: Rust

Pero a pesar de que se había puesto en cuestión la continuación del actor en el mundo del cine, ya tiene un par de proyectos confirmados. Baldwin, de 63 años, protagoniza dos películas navideñas híbridas de acción real y animación, Kid Santa y Billie’s Magic Word, junto a su hermano William Baldwin. Los hermanos también están produciendo las comedias familiares, que provienen de Minerva Pictures e ILBE de Monika Bacardi y Andrea Iervolino. El rodaje de las películas acaba de comenzar en Roma, según la organización de noticias italiana ANSA.

Según Deadline, el cineasta italiano Francesco Cinquemani dirige ambas películas con los hermanos Baldwin. Anteriormente trabajó con William en la película de 2021 The Christmas Witch y con Alec en la película de 2015 Andron: The Black Labyrinth.

Baldwin compartió previamente que había regresado al trabajo a principios de febrero, publicando un video de Instagram desde un aeropuerto. Sin embargo, no proporcionó detalles sobre el proyecto o su paradero en ese momento.

Alec Baldwin luego del accidente

Las dos nuevas películas llegan después de que Rust detuviera la producción indefinidamente para investigar las circunstancias que rodearon la muerte de Hutchins en octubre. Durante los ensayos cerca de Santa Fe, Nuevo México, una pistola de utilería que Baldwin tenía en la mano disparó una bala real que mató a Hutchins e hirió al director Joel Souza. A Baldwin le habían dicho que el arma estaba descargada. En una entrevista con ABC News en diciembre, el actor insistió en que no apretó el gatillo.

La familia de Hutchins presentó una demanda por homicidio culposo contra Baldwin y otros miembros del equipo en febrero. En ella alegaron que Baldwin y «otros responsables de la seguridad en el set» llevaron a la «muerte trágica y sin sentido» de Hutchins. El esposo de Hutchins, Matthew, presentó la demanda en su nombre y su hijo de 9 años, Andros, demandando al actor por mala conducta negligente, intencional, deliberada o imprudente que resultó en muerte y buscando daños compensatorios y punitivos.

Aaron Dyer, abogado de Baldwin comentó: «Los corazones y pensamientos de todos permanecen con la familia de Halyna mientras continúan procesando esta tragedia indescriptible. Seguimos cooperando con las autoridades para determinar cómo llegó la munición real al set de Rust en primer lugar».

Alec Baldwin dijo que se sentía arrepentido por el accidente, pero que se absolvió de culpa. «Podría haberme suicidado si hubiera pensado que era el responsable, y no lo digo a la ligera», dijo, y agregó que el tiroteo lo había afectado mentalmente. «Paso por mi día, y sobrevivo al día. Luego me derrumbo al final del día. Emocionalmente, me derrumbo».

La entrada Los primeros proyectos de cine de Alec Baldwin después del accidente se publicó primero en Rock&Pop.