ELRetrovisor.cl » Predicción Chile vs Brasil: ¿Lograremos clasificar a Qatar 2022?

Tu memoria Musical.. Online

Predicción Chile vs Brasil: ¿Lograremos clasificar a Qatar 2022?

By

Mar 24, 2022 0 Comments

Este jueves 24 de marzo finalmente será el tan esperado y temido partido de Chile vs Brasil. Es una fecha clave, pues La Roja necesita sí o sí una victoria para poder asegurar su paso al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el escenario es bastante complejo.

Y es que cualquier predicción coincide en que es bastante difícil que Chile pueda vencer a Brasil, considerando las estadísticas. Además, todo se complica aún más cuando consideramos que se realizará en el Maracaná, donde los brasileños pocas veces pierden.

Sin embargo, eso no significa que no haya una oportunidad de clasificar. Así lo aseguró el periodista deportivo, amigo de la casa, Rodrigo Vera, quien conversó con Un País Generoso a horas de que se realice el tan ansiado partido.  

Predicción Brasil vs Chile

«Yo prefiero apostar a la lógica y ser prudente», comenzó Rodrigo Vera sobre su predicción para el partido de Chile vs Brasil. Al igual que otros expertos, ve difícil que La Roja pueda imponerse a la selección brasileña en uno de los partidos más esperados de las clasificatorias a Qatar 2022. 

«Yo creo que Chile va a perder en Maracaná, ojalá no sea así. Espero que pierda por poco, no más de un gol», señaló el periodista deportivo sobre su mirada de este nuevo encuentro. Así, predice que La Roja perderá 1-0 en este partido.

Ve el partido online

Sin embargo, aún así cree que hay una ventana para que Chile avance a Qatar 2022. Según explica, también espera que Perú pierda su partido contra Uruguay y eso los ponga en una compleja posición que termine beneficiando a La Roja.

«Bajo esta lógica y combinación, Chile solo necesita ganar a Uruguay y que Perú se complique. Prefiero a Chile en el último partido con un Uruguay clasificado que con uno con el cuchillo entre los dientes», aseguró sobre los partidos que se vienen.

🔴 Anticipado pero emocionado: estamos en #UnPaisGeneroso con @RodrigoVeraH 😉 Por supuesto, sólo él nos puede guiar en esta fecha del terror y aclarar las dudas existenciales de @ivanguerrerom y @elwerne 🥅⚽ Todo esto y más x https://t.co/xz3Pmg7xl3 pic.twitter.com/GYuPvOfH2V

— Rock&Pop 94.1 (@rockandpop) March 24, 2022

«Perú con presión se puede equivocar», continuó Rodrigo Vera sobre lo que se vendrá tras el partido de Chile vs Brasil. Así, asegura que los hinchas deben mirar más allá del encuentro de hoy y pensar en lo que se viene y en los partidos simultáneos. «No hay ninguna chance de que Chile lo resolverá por si mismo», terminó.

La entrada Predicción Chile vs Brasil: ¿Lograremos clasificar a Qatar 2022? se publicó primero en Rock&Pop.