ELRetrovisor.cl » ¿Qué pasó? Artista acusa a Lady Gaga de robarle una canción y sabotear su carrera musical

Tu memoria Musical.. Online

¿Qué pasó? Artista acusa a Lady Gaga de robarle una canción y sabotear su carrera musical

By

Mar 24, 2022 0 Comments

Todos sabemos que Lady Gaga es una de las artistas más exitosas de la última década, con grandes discos y ya dos películas que la mantienen en lo alto del estrellato, sin embargo, una artista llamada Heidi Montag, la acusa de haberle robado una canción y sabotear su carrera musical.

¿Qué dijo Heidi Montag respecto a Lady Gaga?

En entrevista con el podcast The Unpopular with Jacques Peterson, Heidi Montag, quien es una estrella de los reality shows, cantante y actriz, realizó una gran acusación acerca de Lady Gaga.Diciendo que arruinó su carrera musical antes del estreno de su álbum debut Superficial (2010).

«La gente dice, ‘Amo a Lady Gaga’, y estoy seguro de que es genial, pero no he tenido el mejor encuentro con ella».

Dijo que su relación con la ganadora del Premio Grammy se agrió cuando esta última estaba iniciando su carrera y trabajaban con el aclamado productor musical RedOne.

Portada de Superficial, Heidi Montag – Créditos: Warner

Al respecto, Heidi Montag dijo que el productor tenía grandes esperanzas en su carrera musical. Incluso, este dijo a Us Weekly en 2009 que tenía “calidad de estrella: una personalidad poderosa sin límites. Ella puede hacer cualquier cosa y hacer que suene creíble. Ella es una estrella nata”.

Sin embargo, como RedOne y Lady Gaga eran compañeros de escritura de canciones, necesitaba el permiso de ella para que Heidi Montag lanzara una canción llamada Fashion (escrita por Gaga).

Montag dijo que la estrella de House of Gucci dijo: «Genial, claro, ella puede tener esa canción».

Incluso, la ex estrella de MTV dijo que presentó la canción durante un segmento que hizo para The View.

Pese a ello, Heidi Montag dijo que una vez que los productores de la película Confessions of a Shopaholic (2009) quisieron usar la canción para su banda sonora, Lady Gaga la recuperó y la publicó ella misma en ese álbum.

“’No, estoy sacando esa canción y la estoy grabando. Ya no es de Heidi‘”. Dijo Heidi Montag respecto a lo que Lady Gaga dijo supuestamente.

El quiebre

Luego, la artista reveló que Lady Gaga le dijo a RedOne que ya no trabajaría con él si seguía trabajando con Heidi Montag. Por lo que el productor decidió separarse de la estrella de televisión.

“Él estaba como, ‘Lo siento, ella es mi compañera de escritura para grandes cosas’”. Añadió Heidi Montag al podcast.

Cabe destacar que RedOne y Lady Gaga produjeron varios éxitos, como Just Dance, Bad Romance, Judas y muchas más.

La entrada ¿Qué pasó? Artista acusa a Lady Gaga de robarle una canción y sabotear su carrera musical se publicó primero en Rock&Pop.